FR (0.25/0.50) raise/call river o check/fold?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      EL tipo es un fish 71/14 en 20 manos. no hay mas información.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $3.46
      BU:
      $22.28
      SB:
      $7.84
      BB:
      $8.70
      UTG1:
      $26.31
      UTG2:
      $15.70
      MP1:
      $28.84
      MP2:
      $16.01

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      4 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, T, J (2 players)
      Hero bets $1.32, BU calls $1.32.

Turn: ($4.49) K (2 players)
      Hero bets $3.00, BU raises to $6.75, Hero calls $3.75.

River: ($17.99) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $13.46(All-In), Hero calls $13.46.

Final Pot: $44.91.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta mucho ese second barrel y menos tan fuerte. Creo que a pesar de ser fish puedes jugar check/f en el turn porque ese K mejora el rango del fish muchas veces, por lo que no hay muchas manos peores de las que tengas valor.

Si aún así pensamos que tenemos valor de algunas manos, jugaría una thin value en el turn a 30% del bote o así, pero no a ese tamaño porque es demasiado fuerte.

Cuando te hace el raise yo foldeo siempre, tienes segunda pareja, en el river estás jugando prácticamente siempre check/f, y una Q no te da la mejor mano a menudo, y tus implícitas en ese caso serían muy reducidas porque es una escalera a una carta bastante evidente.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pero esque es eso el capullo tenia Q5, así que me metió raise en el turn con el OESD de mierda y lo completó en el river...esque contra los fishes me pierdo dios mio. si no hice una apuesta mas pequeña es por el tema de balancear pero al ser un fish quizas debería haberle hecho.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Balanceo contra un fish de este calibre? Never!! :coolface:

Aunque a veces su raise turn sea de bluff, como te digo foldeo porque no sé si su frecuencia de bluff es tan grande como para justificar un call, y además, es que en el river si él decide continuar su bluff, me va a tirar casi siempre porque en el river juego check/f.

Como es un fishardo gordo, espero un mejor spot con mejor mano y le saco la caja, en vez de someterme a tanta varianza.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a buena idea, quizas e slo que haré porque contra los fishes si que pierdo mucho y gano mucho y debería ser solo lo segundo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      No me gusta mucho ese second barrel y menos tan fuerte. Creo que a pesar de ser fish puedes jugar check/f en el turn porque ese K mejora el rango del fish muchas veces, por lo que no hay muchas manos peores de las que tengas valor.

Si aún así pensamos que tenemos valor de algunas manos, jugaría una thin value en el turn a 30% del bote o así, pero no a ese tamaño porque es demasiado fuerte.

Cuando te hace el raise yo foldeo siempre, tienes segunda pareja, en el river estás jugando prácticamente siempre check/f, y una Q no te da la mejor mano a menudo, y tus implícitas en ese caso serían muy reducidas porque es una escalera a una carta bastante evidente.

En general pues lo dicho, no estoy de acuerdo en jugar check/fold porque aun ganamos a mcuhos Tx del fish y Jx pero si apostaría poco para que me pague mas ligh.

Saludos :) ,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aha ok gracias sebas. por esta y las demás =)