multidivisa

• retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Bueno el tema es que me gustaria jugar tambien en las mesas de euros. Pinchando en las opciones de pokerstars en multidivisa te aparecen 2 casillas por marcar:

Convertir divisas sin confirmacion..
      Abonar fondos en mi moneda favorita al acabar el juego.

Queria saber si hay alguna comision por jugar en las dos divisas, cual de esas casillas teneis marcadas los que jugais asi, si teneis el bank dividido en euros y dolares o si lo teneis todo en una unica moneda etc....
      Un saludo.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola retymac: Por lo que tengo entendido, PokerStars no lucra ni recibe ningún tipo de beneficio con el cambio de divisas.

El cambio lo realiza en función de la Tasa Actual sin beneficiarse por tus perdidas o beneficios a la hora de realizar el cambio.

Es decir, ciertos jugadores Europeos tienen el Cajero de PokerStars con "Dolar" como única divisa. Pero al realizar sus Ingresos, realizan los pagos en "Euros". El Cajero al momento de realizar el deposito, convierte esos "Euros" en "Dolares" utilizando el tipo de cambio más reciente.

De hecho, en el Historial del Cajero de PokerStars, ha de figurar el Deposito y luego la constancia del cambio de divisas como "Currency Conversion from xxx" donde "xxx" es la cantidad a convertir.

Ejemplo: Hoy, segun PokerStrategy.com, el Euro figura a u$s 1,38. Suponiendo que PokerStars tuviera el mismo tipo de cambio, si hoy realizaramos un deposito de 1000 euros con una Cuenta de PokerStars en Dolares, tendríamos en nuestro cajero u$s 1.380 .

Supongamos ahora que dentro de 2 días, el Dolar baja su cotización y se situa en u$s1,20 por cada Euro y nos apeteciera realizar un cashout: Bastaría con realizar el Cashout por u$s 1.200 para recibir en nuestra cuenta corriente (o monedero electronico, o, en fin, el medio que hayamos elegido) 1000 euros, obteniendo un beneficio Neto de +u$s 180 sin haber jugado ni una sola mano.

Claro esta que de la misma manera en la que PokerStars evita el Dumping y otro tipo de maniobras fraudulentas, dudo que permita utilizar su Cajero para este tipo de movimientos unicamente. ;)

Pero bueno, despues de todo, es solo un ejemplo para que veamos que si llegamos a perder dinero al cambio de divisas no será poque PokerStars este lucrando con nosotros sino por las variables del mercado.

Finalmente, no me queda más que sugerirte que si te quedan más dudas contactes con el Soporte de PokerStars escribiendo un mail a support@pokerstars.com o bien via lobby en Ayuda > Contactar Soporte.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Gracias por la contestacion, yo soy uno de esos jugadores que ingresa/retira en euros y juega el dolares. Un saludo !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de retymac
      Gracias por la contestacion, yo soy uno de esos jugadores que ingresa/retira en euros y juega el dolares. Un saludo !
      Por nada retymac! Cualquier cosa, ya sabes. :D

Saludos,

• BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      estava a punto de preguntar lo mismo... gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de BenCampell
      estava a punto de preguntar lo mismo... gracias
      Por nada BenCampell, ya ves que a veces buscando en el Foro se encuentran las mejores respuestas! :D :D

Saludos,