rakeback

• 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ChristianV: Me temo que si con "rakeback" te refieres a "dinero en estado puro" por decirlo de algún modo, me temo que no.

La mayoría de las Salas de poker afiliadas a PokerStrategy.com, tienen un Sistema Vip de Puntos como ser los fpp en PokerStars, los tp en Titan Poker, los PartyPoints en PartyPoker, etc.

Esos puntos los cambias por bonos (para liberar dinero en metalico) o por dinero en efectivo.

Si tienes dudas sobre alguna Sala en Especial, puedes consultar nuestro enlace de Salas de Poker - PokerStrategy.com o bien volver a este hilo donde intentaré asesorarte de la mejor manera posible.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      algunas paginas dan rakeback si te afilias a traves de ellas, el resto, desde el sitio, solo era FTP :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de MonkeySam
      algunas paginas dan rakeback si te afilias a traves de ellas, el resto, desde el sitio, solo era FTP :facepalm:
      No se que tan cierto pueda ser eso o no, despues de los mucho que a cambiado el poker Online en los últimos meses, MonkeySam. Lo que sí se es que no esta permitido promocionar Salas ni Paginas de poker que no colabren con PokerStrategy.com en nuestro Foro.

Comento esto para evitar que se publique algo que rompa las Reglas del Foro y así no tener que, a posteriori, editar. =)

Saludos!!

• MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      claro que esa no es la intencion, solo una respuesta. Existen dominios .es que lo hacen, pero menos para pokerstars.

Lo otro cristian es que te vuelvas rakeback pro aca en pstrategy ( diamante) y existen carreras del rake que premian a los que hagan mas strategypuntos, aunque ultimamente no las he visto, no se si arlekino me pueda ayudar en este punto.

slds
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Estan mal acostumbrados al termino rakeback, POker Stars da beneficios mejores que el rakeback.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de sNexus
      Estan mal acostumbrados al termino rakeback, POker Stars da beneficios mejores que el rakeback.
      Yo no se si decir "mal acostumbrados". Es que muchos no consideran los "Sistemas Vip" como "Rackeback", pero lo es. Salas como Titan Poker lo tienen muy sencillo, a Status más Alto, más Titan Points por cada dolar de rake pagado. Contributivo y super sencillo: voy a la Tienda vip y compro el bono en metalico que yo quiera en función de los Titan Points que este dispuesto a Gastar. Solo por poner un ejemplo. Sin ir más lejos, el sistema vip de PokerStars es, fue y será unos de los mejores.

En fin, quiza con el Tiempo vuelva el viejo sistema, quiza no. El tiempo dirá. ;)

original de MonkeySam

Lo otro cristian es que te vuelvas rakeback pro aca en pstrategy ( diamante) y existen carreras del rake que premian a los que hagan mas strategypuntos, aunque ultimamente no las he visto, no se si arlekino me pueda ayudar en este punto.

slds
      Hola MonkeySam! Sí, suele haber carreras de Rake y suelen ser muy beneficiosas para los jugadores de volumenes medios/altos!

Aquí la última de la que tengo constancia:

12/09 - Inicio Carrera de Rake William Hill

Saludos MonkeySam!

• MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      vale arlekin! sino recuerdo, ustedes tenian ( o tienen una) entre los pstrategas que mas punto hicieran al mes.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de MonkeySam
      vale arlekin! sino recuerdo, ustedes tenian ( o tienen una) entre los pstrategas que mas punto hicieran al mes.
      Sí sí MonkeySam! No se como esta actualmente este tema, pero es así. ;)

Saludos!

• carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 30
      Añadame a skype:nico.ramai
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de carlosbelda
      Añadame a skype:nico.ramai

¿A quién te refieres, carlos? (o nico, o como sea que te llames... ?( ?( ?( )

Saludos,

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Gracias por responder!! Ahora entiendo como es el tema, hay que usar los bonos entoncs =P