Tiempo en llegar a nl25 con ABC poker

• 7 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      esa información se consigue jugando.
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo empecé en NL2 con 60$ el 1 de agosto y hace una semana tenía bank para empezar en NL25, pero por cuestiones de confianza prefiero ganar unas cajitas más para tantear el nivel ya que sería mi primera vez.

Y todo esto con un WR no muy alto, 10bb en NL2, 7bb en NL5 y 4'7 en NL10 (contando los bonos que me dieron xD )

Aun asi, como han dicho, todo esto se consigue jugando y analizando tu juego. Tampoco es bueno fijarse un objetivo a cumplir porque este juego tiene varianza y puedes estar jugando bien pero no teniendo buenos resultados. Asi que lo mejor que puedes hacer es jugar sin prisas y todo llegará si se tiene disciplina, ya sea en 1 mes, en 3 meses o en 6.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      kukuxumuxu no te cortes a saltar a NL25 e que es igual que NL10...
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Gracias por la información, kukuxumuxu.

Lo preguntaba mas que nada para saber como les va a la gente que sigue esta estrategia, por tener otras opiniones...

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jotaele256,

Pues todo depende de ti, de cuanto le dediques a los articulos, videos, foro de evaluacion, entrenos live, control del Tilt, etc... bueh, al estudio... :rolleyes: como tambien en como vuelcas todo lo aprendido en tus sesiones... y cantidad de manos...

La varianza es un factor que influye a veces, pero no es un impedimento para lograr subir de nivel, solo un obstaculo a pasar...

Hay quienes llegan en 2 meses y a otros les lleva un año... pero si te lo propones con el ABC Reload puedes llegar tranquilamente. ;)
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Yo soy bastante constante, y juego en 24 mesas a la vez, asi que espero que llegue en esos 2 meses, para empezar ya el año que viene en un limite en condiciones...

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jota,

Sube los escalones de a uno por vez... ;) Ponte un objetivo a corto plazo, por ejemplo principios de noviembre contar con el bank para NL5 y dar el shot... Una vez en NL5 si te mantienes en el, que deberias ya que no es tanta la diferencia con NL2, ponte un nuevo objetivo para NL10...