¿Que estrategia utilizar?

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Hola...

Os cuento un poco mi situación actual, llevo como 9 meses jugando un poco enserio al poker. Jugaba SnG de rush en Full Tilt donde me iba bastante bien, ganaba mi dinerillo y me lo pasaba bien, tenia el 70% de ROI.

Bueno luego paso lo de FTP... total que me hice una cuenta en PS y he estado jugando SnG y no me va muy allá, ni gano ni pierdo.

Total que ahora me gustaría probar en cash, y me gustaría que me asesoraseis de cual sería la mejor estrategia a seguir.

Otra putada esque al tener mi cuenta en FTP no tengo estatus para leer los articulos en planta pero bueno...

Hace tiempo lei una estragegia de 35 ciegas y tal, parecida a la MSS y de momento voy tirando con ella.

¿Sugerencias? ah tengo 120$ de bank.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chera2000: Estretegias... estrategias.... bueno, yo particularmente te recomendaría que probaras con la Middle Stack Strategy Full Ring. Mss Fr de ahora en adelante! Yo actualmente estoy jugando MSS SH pero mi experiencia con la MSS FR entrando en con 35/40bb y saliendo con 50bb de la mesa, recomprando a partir de 15bb a Full Stack y Jugando SSS con un stack de entre 16bb inclusive y 25bb, me enseño que es super rentable y que es una estrategia ganadora.

Además, con tu status "Bronce", tienes acceso a varios articulos.

Articulos para Status Basico:

:spade: 00 - Aspectos básicos

:spade: 01 - Juego pre flop

:spade: 02 - Juego post flop

Articulos para Status Bronce:

:diamond: 03 - Raise Over Limpers

:diamond: 10 - Juego Pasivo PreFlop I - Limp

Y también a entrenamientos con cracks de la talla de Silv3rd4v3, Gustavomiguel o Kazediel: