Respaldar Base De Datos Hm

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno, voy a comprar una nueva computadora y a finales de septiembre tendre el holdem manager 2, entonces mi duda es como puedo pasar las manos que he jugado que tengo en mi computadora vieja a la nueva, ya que tengo casi un millon de manos propias, mas las de mis rivales que sin duda me sirven para mi juego, podria sin duda deshacerme de NL25 para abajo, pero quiero rescatar minimo de NL50 para arriba!!!!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Akbar10: Haciendo un Backup es la mejor manera, ya que NO SOLO guardas las manos, sino también las Notas, los HUD, los cambios hechos en Report, etc.

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Una vez hecho esto, se abrira la consola en la cual verás 2 solapas:

1º) Backup

2º) Restore

La primera es la que nos concierne, asegurandonos de tener seleccionadas todas las casillas vacías del recuadro de Databases, y luego haciendo click en "Start Backup", tendremos un archivo del tipo HEMBK listo en unos minutos o unas horas. Dependiendo, obviamente, de cuan grande sea nuestra o nuestras Bases De Datos.

La 2º opción, Restore, vale para importar la base de datos mediante "Choose File" y luego de seleccionar el Archivo HEMBK creado, seleccionando "Start Restore".

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      original de oArlekino
      Hola Akbar10: Haciendo un Backup es la mejor manera, ya que NO SOLO guardas las manos, sino también las Notas, los HUD, los cambios hechos en Report, etc.

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Una vez hecho esto, se abrira la consola en la cual verás 2 solapas:

1º) Backup

2º) Restore

La primera es la que nos concierne, asegurandonos de tener seleccionadas todas las casillas vacías del recuadro de Databases, y luego haciendo click en "Start Backup", tendremos un archivo del tipo HEMBK listo en unos minutos o unas horas. Dependiendo, obviamente, de cuan grande sea nuestra o nuestras Bases De Datos.

La 2º opción, Restore, vale para importar la base de datos mediante "Choose File" y luego de seleccionar el Archivo HEMBK creado, seleccionando "Start Restore".

Saludos,

muchas gracias, mejor respuesta que esta no habra, gracias por tu tiempo, saludos!!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Jeje, por nada Akabar10! Me llena de satisfacción que os sean útiles mis consejos. =)

Saludos,