Pokerstrategy a Neteller

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Buenas, tenia una duda que lo mas probable es que me la respondas tu BNIELZEN LOL! Pero bueh ahi va!

Bueno, es con respecto a Neteller, ya me cree una cuenta hace unas semanitas, pero solo la abri no deposite ni confirme mi identidad ni direccion ni nada de eso, bueno la cosa es que este mes estoy en el TOP250 Ranking de rake generado de Pokerstrategy, y hasta donde se ese dinero te lo pondran en tu cuenta de aqui, como si fuera dinero de amigos referidos no?

Bueno, actualmente voy de 28 la cual serian 1,000$ y es algo considerable y eligire Neteller como mi metodo para sacar mi dinero de aqui, nose si Neteller ponga rollos por esto ya que soy un usuario equis, y ahi viene la duda, este dinero lo podre pasar a NETELLER sin ningun problema?

Sabiendo que no eh hexo ningun deposito en NETELLER ni confirmado datos ni nada! O que me recomiendas hacer mientras termina el mes y me dan el pago, hay algun tipo de restriccion?

Quiero ir adelantando el proceso. Y otra cosa no saben que dia del mes siguiente hace los pagos del top250?

Espero que no haya ningun problema ya que no consigo depositar en NETELLER :( Y veo este como mi unico posibilidad generando rake, asi puedo tener fondos en Neteller y de hay depositar en William Hill y AL FIN SACAR MI DINEROOO ESTANCADO!! Y rumbearme por lo menos 1$ de todas estas horas de GriNdIN'!!!

Desde el Black Friday que no cae dinero de poker en mis manos :( estan de adorno en mi cuenta

Editado por: bnielzen
  • 5 respuestas
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, yo no puedo ayudarte, pero si decirte FELICITACIONES capo !!! creo no tendras problema, pero si completa los datos !!!!

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      No es mas facil si le pides a algun compañero de strategy de confianza que te preste el minimo deposito que puedas hacer en la sala para q te lo transifera por neteller y se lo regresas dps por el mismo neteller??

Dudo que alguien te niege prestar 10 miseros dolares xDDD

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Disculpa viejo, pero tuve que editar tu post para poder leerlo, así como estaba me hizo doler la cabeza y no iba ni por la mitad :D

Paso a contestar:

1. Si, el dinero del TOP250 lo ponen en tu cuenta tal cual se tratar de un dinero por amigo referido. Este dinero lo puedes cobrar en:

Yo te recomiendo verificar o extender tu cuenta Neteller, pero si esto te tomara algo de tiempo, puedes trabajar y/o solicitar el dinero en Moneybookers. Este monedero tiene limites mas altos para nuevas cuentas y bien puedes usarlo mientras terminar el proceso de Neteller.

2. Para las cuentas express, es decir, sin extender, tiene limites de manejo de dinero, por ello te recomiendo empezar con el proceso de verificación en este momento. Recuerda que de no tenerla a tiempo, te queda la opción de Moneybookers mientras terminas.

3. Si, Neteller tiene limites para cuentas sin verificar, COMIENZA con este tramite de una vez. Esto no demora mas de 3 días si tienes todo a la mano.

4. Por lo general el pago del dinero del TOP250 se hacen los primeros 15 días del mes que viene en este caso.

Desde Venezuela olvidate de depositar en Neteller, yo lo he intentando con diferentes bancos, y con ninguno he podido.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Epa BNIELZEN. Te iva preguntar algo.. Ya verifique mi cuenta de NETELLER es VERIFIED! Ahora esperando los pagos del mes del top250...

La pregunta era, mas o menos cuanto tiempo te duro a ti en llegar la tarjeta fisica?.. Por que segun otro pokerstratega venezolano me dijo que SEGUN tenia como 4 amigos con mas de un anho esperandola y nada que ver.. Estoy esperando depositar algo de dinero para pedirla.

Y una ultima cosa, comprar por amazon si te llegarian las cosas a Venezuela? Porq sabes lo ladrones que son en Venezuela y siempre se pierden las cosas magicamente!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      1. Si, el dinero dale hasta los primeros 15 días para que te paguen. Este dinero de las carreras hasta que no tengan los resultados de todas las comunidades, demoran un pelo para pagarlos.

2. La Net+ me demoro como unas 5 semanas, luego a la semana siguiente me llego otro sobre con el numero PIN. Después de la 3era semana puedes pasar por Aeropostal a preguntar si te ha llegado un paquete, a veces llegan y lo entregan un mes después :facepalm: si no te ha llegado, vuelves a pasar la siguiente semana, y así.

3. Sobre Amazon.com, SI. Todas las cosas que he comprado me han llegado hasta la puerta de mi casa. Yo uso Transexpress.com que es el courier que me trae las cosas de Miami.

He comprado muchísimas cosas ya, y nunca me han quedado mal.

Saludos,
      Nielzen.