NL2 30k (Titan)

• marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Al poco tiempo de empezar a jugar en NL2 en Titan estuve muy cerca de perder el Capital Inicial (aca mis lagrimas)

Como prometí en algún momento llegue a los 30k de manos y acá van todas las graficas y demás datos:
      original de marhmo
      PD1: Cuando lleve 30k de manos prometo postear nuevamente para comparar el progreso (?)
      El principal cambio que hice fue el que me recomendaron:

original de EnriqueBunbury
      El steal es demasiado alto, si bien el succes te da positivo, abra que ver como sigues postflop las manos en las que te pagan... al subir tanta basura deberias postflop tendrias que elegir muy bien en que flop hacer Cbet y deberas tirarte mucho...
      Quizas ahi esten las perdidas... prueba robando solo con el rango del ABC Reload a ver si cambian los resultados...
      original de HackerCR
      >El steal es muy alto en este límite me parece no rentable, a menos que el % de fold to steal de tus oponentes justifiquen el robo, concéntrate en verlo antes de intentar el robo

Reporte General

Si bien baje bastante el robo con Anytwo creo que por el Success que tengo voy a tener que reducirlo aun mas. Que piensan?

Grafica

En la grafia no se nota demasiado, pero la línea roja ya no cae tan loca como las primeras manos, algo he mejorado en eso.
      Esa puta línea amarilla tiende al infinito :evil:
      Hay algún comercio que acepte EV como forma de pago? :facepalm:
      Son muy pocas manos pero igualmente me gustaría ganar los % de manos que me merezco.
      Allin Preflop, Flop y Turn

Cuando llevaba 10k de manos me quejaba con los Poket Pairs, porque formaba muy pocos sets (8.2%) y además porque iba por debajo del EV.
      El % de set casi se acomodo, pero sigo por debajo del EV (casi 20 cajas del nivel).
      Poket Pairs

Los 38 dolares ganados, mas unos 20 dolares mas que gane con unas carreras de rake para principiantes que hace semanalmente Titan me premiten tener Bank para probar NL4.
      Cuando tenga unas 15/20k de manos volveré con los graficos

Saludos :fdrink
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola marhmo,

Veo que has acomodado tus stats, el steal sigue siendo alto, pero puede que sea por como jugastes las primeras manos... ya se acomodara..

Lo que me alegra es ver que te esta llendo bien... has tenido un down, pero luego pa´arriba... :megusta

Por la linea roja ni te molestes en super normal que se vaya en picada... ya en NL50 te empezaras a ocupar de ello.

Con el tema de spp 22-66 creo que no va tan mal, quizas no representen tantas ganancias, pero es importante jugarlas, lo mismo, mas adelante no siempre jugaremos a no set no bet y alli les sacaremso mas el jugo.

Puedes pasarte por este link, donde postie un listado de stats con valores minimos y maximos que deberiamos respetar siguiendo el ABC...

Para shotear NL4 esperaria a las 50K manos y algo mas de bank, minimo 25 cajas pero ganadas en las mesas...

Congratz por esa remontada... GOGOGO...