No se que hacer en pokerstars

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Tras FTP empezé a crushear en pokerstars NL2.

Y todo salió bien, sin embargo ahora que subo de nivel a NL5, no me siento para nada, NADA comodo.

Todos son muy nits (mas bien no nits, regs putos que rompen las pelotas. Al nivel de pagarte 3 barrels en un flop AKx y al showdown mostrarte 88) ?( (y las mesas tienen un plyrs/flop de 18..16 %)

Extraño a los fishes de NL2. Intente jugar shorthanded, pero no hago puntos ni meto volumen (solo puedo jugar a 4 mesas al mismo tiempo) y el nivel es masomenos bueno. Además de que no me siento tan cómodo.

Que puedo hacer?

Irme a sits? Jugar torneos? Alguien me tira la soga?

Saludos
  • 20 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Mejorar.

Unos se quejan de fishes que te bad beatean con mierda, tu te quejas de regulares que te sacan dinero.

Si tu juego de NL2 ya no te sirve, adaptate a lo nuevo. Y no te cambies de modalidad solo para buscar algo mas facil, debes jugar algo que te guste o al cabo de un tiempo te vas a hartar.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      cuantas manos tienes en NL5?

en mi caso fue al contraio bati Nl5 en menos de un mes con bastante facilidad
      podrias poner tus stats para ver como vas en realidad y si te pasa muy a menudo que te paguen cn nada aprovexalo al maximo, me encantaria que me pagasen todos con 2 pareja :D

si te pasa muy a menudo no agas 2º barrel muy a menudo y elije mejor los flops para hacer la CB
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      explotalos. los nits son muy explotables. siempre que veas una situacion donde "se tira casi siempre" o cosas asi, aposta. tambien si nunca te pagan cuando tenes set empeza a representar sets con aire, etc.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Jugué 1.5 k de manos y con eso tuve para ver el nivel.

Horrible, eso es.

Si alguien ve los "pro" winrates de ese nivel, estan por alli de 4bb/100

Osea que X(
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      1,500 manos cuando yo espere 70 000 manos de NL50 para decidir bajar un momento a NL25 a recuperar un juego ganador.
      El problema es que es muy poco volumen y varianza ahi hay. Si dices que mucho nit pues roba muchissimo, y no pagues sus 3bets 4bets etc. Y postflop no te compliques con 2 3 barrels con aire que en este nivel no van a ver tus stats desde el flop para decidir flotarte hasta el river, si te pagan 2 calles te pagaran todo aparte con draw fallido etc.
      Suerte y con calma !!!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de vmarqui
      explotalos. los nits son muy explotables. siempre que veas una situacion donde "se tira casi siempre" o cosas asi, aposta. tambien si nunca te pagan cuando tenes set empeza a representar sets con aire, etc.
      Es el mejor comentario de todos Agree
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      1,5K :facepalm:

cuando lleges a 10K que aun son poquisimas avisame que tal te va mientras ire a tomarme una :fdrink
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de rockreflector
      Hola!

Tras FTP empezé a crushear en pokerstars NL2.

Y todo salió bien, sin embargo ahora que subo de nivel a NL5, no me siento para nada, NADA comodo.

Todos son muy nits (mas bien no nits, regs putos que rompen las pelotas. Al nivel de pagarte 3 barrels en un flop AKx y al showdown mostrarte 88) ?( (y las mesas tienen un plyrs/flop de 18..16 %)

Extraño a los fishes de NL2. Intente jugar shorthanded, pero no hago puntos ni meto volumen (solo puedo jugar a 4 mesas al mismo tiempo) y el nivel es masomenos bueno. Además de que no me siento tan cómodo.

Que puedo hacer?

Irme a sits? Jugar torneos? Alguien me tira la soga?

Saludos
      Yo acabo de ganar el nivel NL5 y tenes que saber adaptarte a la mesa si la ves muy nit jugas loose juga mas suited conectors y lleva manos medias al showdown barato.
      Si la mesa es loose ponete mas nit no es muy difcil tenes que acostumbrarte
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      6 consejos para salir de micro/low stakes
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce

Horrible, eso es.

Osea que X(
      lol podes ganar a 15bb/100 facilmente en nl5. yo me acuerdo lo nit que era.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      original de vmarqui

Horrible, eso es.

Osea que X(
      lol podes ganar a 15bb/100 facilmente en nl5. yo me acuerdo lo nit que era.
      El detalle es que el nivel a cambiado mucho de 3 meses para aca (:

Y si. no me malinterpreten. Esas 1500 manos que jugué las gané a 10bb/100.
      Y NL2 lo superé también a 15bb/100

Aun asi se que ese WR de Nl5 fue un upswing, y no quiero tener esos WR mediocres de 2-3bb/100, me sentiria no se... poker robot? :fuckyeah
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      no cambio en nada.... nunca va a cambiar.

no hay jugadores buenos en nl5. por ahi de casualidad alguno que esta haciendo un reto o filmando un video. pero los regulares son horribles y muy explotables.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      En NL5 puedes obtener fácilmente un WR de ~8bb/100 yo lo superé jugando a 24 mesas a casi 7bb/100 por segunda vez, el año pasado lo superé por primera vez jugado 16 mesas a 8bb/100 pero tuve que volver ( por hacer cashout :facepalm: ) y la verdad no noté ningún cambio en el nivel de los jugadores.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de 5achiel
      En NL5 puedes obtener fácilmente un WR de ~8bb/100 yo lo superé jugando a 24 mesas a casi 7bb/100 por segunda vez, el año pasado lo superé por primera vez jugado 16 mesas a 8bb/100 pero tuve que volver ( por hacer cashout :facepalm: ) y la verdad no noté ningún cambio en el nivel de los jugadores.
      podes ser muuuucho mas ganador. hasta 40bb/100 creo yo (estoy mandando fruta, pero mas o menos)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Ok, digamos que les creo :P

jaja

Pero insisto, casi TODAS las mesas están igual

Entonces el table selection ya no importa y me meto a la que sea?

El punto va a ser outplayear regs no?

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      si, hace table selection.

aun asi son bastantes explotables, es mucho mas rentable jugar vs fishes
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de vmarqui
      original de 5achiel
      podes ser muuuucho mas ganador. hasta 40bb/100 creo yo (estoy mandando fruta, pero mas o menos)
      No tanto, los mayor ganadores de micros rondan por las 20s bb/100
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Podrias dar una fuente de esa info?

Yo busque en PTR y los mas fuertes estan a 7bb/100

Otra pregunta. Para jugar en mesas nits, que rangos debería usar entonces?

Supongo que mas loose, pero que tanto?

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      no hay regs de microlimites que ganen mucho porque los que ganan mucho suben. para que se van a en nl5 ganando a 30bb/100 cuando pueden ganar a al menos 3bb/100quedar en nl100?
      los pocos que hay son muy sick, como blackrain
    • 1
    • 2