LAPT Gran Final

• 14 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Habra* xDDDDDDDD

Sorry por joder!! xDDDD

Saludo's!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ni idea, manda u mail al soporte preguntando. Yo mande uno hace un tiempo y me dijeron que tenian pensados hacer mas lapts entre finales de año y principios del 2012, luego del de colombia.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, mmmm, no lo veo posible a eso, con la cancelacion de el de este año (por los motivos ya mencionados en otros foros, de lo ocurrido en Rosario 2010) lo veo muuuuuuy lejanos, salvo un cambio de parte del gobierno, y por lo visto en las Primarias, no creo cambie mucho :fuuu: :fuuu:

Una Lastima, ojala me equivoque o lleguen a un arreglo, pero fue vergonzoso lo del LAPT 2010 !!!!

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de jorgeam915
      Hola, mmmm, no lo veo posible a eso, con la cancelacion de el de este año (por los motivos ya mencionados en otros foros, de lo ocurrido en Rosario 2010) lo veo muuuuuuy lejanos, salvo un cambio de parte del gobierno, y por lo visto en las Primarias, no creo cambie mucho :fuuu: :fuuu:

Una Lastima, ojala me equivoque o lleguen a un arreglo, pero fue vergonzoso lo del LAPT 2010 !!!!

que paso en el lapt 2010?
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      seguramente, no puede no haber una parada del lapt en argentina, siendo los mejores team pro de sedamerica argentos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de cabefrancou
      seguramente, no puede no haber una parada del lapt en argentina, siendo los mejores team pro de sedamerica argentos
      No quiero entrar en polémicas ni nada, pero los del Team Brasil tienen pulseras y los Argentinos no.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sería muy lindo una final semejante, aquí...

:) :) :) :)
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      donde puedo leer sobre que paso en el ultimo lapt en argentina?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola emilianosavoia

Básicamente el problema fue por los impuestos que cobraron los de la AFIP cayendo de sorpresa, creo que a los que hicieron ITM les cobraron un 30% de impuestos (creo que ese era el número) sobre los premios que cobraron. Eso fue un escándalo y esas cosas, echas de sopetón, solo pasan en nuestro país

Saludos
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de borghi29
      Hola emilianosavoia

Básicamente el problema fue por los impuestos que cobraron los de la AFIP cayendo de sorpresa, creo que a los que hicieron ITM les cobraron un 30% de impuestos (creo que ese era el número) sobre los premios que cobraron. Eso fue un escándalo y esas cosas, echas de sopetón, solo pasan en nuestro país

Saludos
      claro pero bueno yo no lo veo tan mal ya que hay que pagar impuestos, aunque poniendome en el lugar de los que les paso si me hubiese re calentado.
      muchisimas gracias por la respuesta
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Hola emilianosavoia llegue tarde a la respuesta pero es asi como dice LosAses, avisaron 1 semana antes de ese impuesto (unico pais sudamericano que lo cobra) y por eso los Uruguayos y varios de paises limistrofes no vinieron, los clasificados por internet creo se quedaron con los dolares de gasto que se ganaban al conseguir el premio, pero no vinieron, los familiares de humberto brenes tambien se quedaron en Costa rica por este motivo (esto dicho personalmente a mi por él, un Capo "el Tiburon") y por eso creo yo que este año sobre la fecha cancelaron el LAPT 2011 en rosario para hacerlo en Punta del Este, fue una devolucion de Pokerstars al gobierno repito creo yo.

El peruano Martin Sansour ganaba 322.000 dolares pero por ese 30% solo se llevo 220.000 aprox (-100K por un puto impuesto !!!!!!) algo increible

Entiendo lo que se hablo que todos pagamos impuestos, pero si tengo la plata para jugar en un LAPT Argentina, o un LAPT en otro pais de Sudamerica, donde voy? .... a cualquiero menos aca, nadie queria venir este año :fuuu:

Saludos.

http://LAPTRosario.blogspot.com/
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Jorge, en Colombia se cobra un 20% de impuestos a los no residentes, y este año se hace por primera vez...
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de yosherman
      Jorge, en Colombia se cobra un 20% de impuestos a los no residentes, y este año se hace por primera vez...
      Uhh buena info, pero raro que lo hagan igual, hasta ahora en ningun otro lugar creo habian cobrado, vos que fuistes y cobrastes en Punta, te retuvieron algo?

Saludos y felicitaciones nuevamente por ese cobro.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de jorgeam915
      original de yosherman
      Uhh buena info, pero raro que lo hagan igual, hasta ahora en ningun otro lugar creo habian cobrado, vos que fuistes y cobrastes en Punta, te retuvieron algo?

Saludos y felicitaciones nuevamente por ese cobro.

Yo no cobre en el Evento principal. Cobre 2,5k en otro y no me cobraron nada. Pero no creo que sea por el 30% que no se hace porque sino en Colombia no lo harian. Fijate que lo que se hizo en Colombia fue poner un buy-in bajo para que se anoten mayoria de Colombianos y que el evento tenga exito de todas maneras. Por eso, si hacen algo asi aca se anotan 400 jugadores seguro.