Microlimites en Titan - Selección de mesas

• marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Quería empezar a jugar NL4 en Titan poker y me encuentro con este problema.
      Las mesas marcadas en verde son NL4
      Las que están marcadas en rojo son NL10
      Las que no están marcadas son NL2

Esta imagen refleja las mesas de microlimites en dólares a las 17hs de Argentina (21 hs del Servidor de Titan).
      Creo que solo tengo 3 mesas donde me es rentable jugar NL4. Juego igual ABC reload con mesas que tienen un 10%-15% de jugadores/Flops?
      En esta sala estaba jugando NL2 en unas 6/8 mesas y no tenía problemas, pero ahora no sé cómo seguir.
      Si agregara las mesas en Euros aparecen un par de mesas mas, que quizás en algunas horas pueda jugar en 6/8 mesas rentables de NL4, pero tengo 2 preguntas:
      1) Cómo funciona el cambio de dólares a Euros? Por lo que veo no puedo tener la cuenta en ambas monedas, asique seguramente cada vez que entre y salga de una mesa de Euros me harán el cambio de dinero. Alguien sabe con exactitud como funciona eso?
      2) Lamentablemente no podre salir de la mesa cuando tenga +130bb, porque es posible que tenga que terminar rápidamente la sesión por falta de mesas. Sigo jugando deep?

Si alguien que haya pasado por estos límites en Titan me puede dar sugerencias se lo agradecería.

PD: Hay pokerstrategas jugando en Titan en NL10? Como hacen? Casi que no hay ni mesas. ?(
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marhmo

Asegurate que no tengas algún filtro activado, estos niveles son los que mas trafico tienen. Si bien es cierto, a las 21 horas del servidor de Titan Poker el trafico es bastante pequeño, estas pocas mesas realmente no son las que deberían.

El tema del la moneda, solo basta con sentarme en las mesas EUR y Libras, el mismo soft te hará la conversión tanto al entrar como al salir, no hay drama por esto.

Revisa los filtros ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      yo estoy jugando en Titan NL20, y a lo mas que puedo llegar son a 13-14 mesas en hora pico (esto en $, no juego en euros)

jugar mas de 12 mesas en iPoker es una locura, yo por lo menos no puedo hacerlo y eso que jugaba 20-22 en stars.

Por jugar Deep no tengas miedo, evita encontrarte sin manos fuertes con otros jugadores que esten deep y no tendras problema.

Por otro lado siendo tan poco el numero de mesas abiertas el table selection es casi nulo.

:sdrink
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Gracias bnielzen por la rápida respuesta.

Me podrías aclarar este tema:
      original de bnielzen
      El tema del la moneda, solo basta con sentarme en las mesas EUR y Libras, el mismo soft te hará la conversión tanto al entrar como al salir, no hay drama por esto.
      No me cobran ningún tipo de cambio diferenciado al entra/salir de la mesa?
      Digamos que jugar NL 4 € es como jugar NL 5,5USD ?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      pues yo no tengo datos para probarlo, pero leí en una página web de poker q los cambios q realiza la red ipoker al cambiar de divisa tienden al redondeo barriendo pa casa, y q es mejor jugar en la moneda q tengas la cuenta, sea dolares o euros...

pero quizá fuera un bluff, aunque yo por si las moscas juego siempre en dólares, ya tengo suficiente con el rake...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo la verdad constate esto y el dinero era siempre mismo, me explico:

Tenia digamos, $50. Me senté en una mesa en EUR NL10 deje pasar un par de manos y me salí de la mesa. De vuelta al cajero , tenia el dinero que debería de haber después de descontar el par de ciegas que pague.

Por supuesto, NL10 en $, no es igual a NL10 en EUR. Jugar en estas moneda siempre sera un poco superior.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de marhmo
      Gracias bnielzen por la rápida respuesta.

Me podrías aclarar este tema:
      original de bnielzen
      No me cobran ningún tipo de cambio diferenciado al entra/salir de la mesa?
      Yo soy de esta misma opinion, juego sit and go y llevo un control bastante extricto en el tema monetario, y si se han quedado algo no me he dado cuenta...
      Supongo que si al cambio te tiene que devolver
      , supongamos, 2.0001 te den solo dos......
      Eso a nuestras cuentas es inapreciable, aunque esta claro que para ellos es un negocio de la ostia.....