FR (0.25/0.50) JJ vs Reg

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      16/16/2.3/60 - 74hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($37.93)
      UTG ($4.25)
      UTG+1 ($27.49)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      CO ($9.06)
      BTN ($37.02)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, MP2 calls $1.75

FLOP ($5.10) 9:heart: 8:spade: 8:club:

Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50

TURN ($10.10) 9:heart: 8:spade: 8:club: T:spade:

Hero checks, MP2 bets $4.60, Hero calls $4.60

RIVER ($19.30) 9:heart: 8:spade: 8:club: T:spade: T:heart:

Hero bets $28.33 (AI), MP2 folds

Hero shows J:spade: J:club:

Hero wins $18.36

En el turn decido jugar check/call porque si me esta flotando lo dejo apostar y no tengo demasiado de que proteger, al contrario tengo probabilidades de mejorar.

No quise jugar check/call en el river de nuevo con esa carta, por que creo que el con sus FLoats de Ahigh podria buscar su showdown valor con un check/behind.

Sin embargo, el todavia puede llevar QQ, KK, AA ahi y ya que no me voy a tirar ante una apuesta... Preferi meter todo yo e intentar crear algo de FE en caso de que llevara las premiums... Y tambien darle la probabilidad de levearse y hacerme call con As alto
  • 7 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A mi no me gusta ese shove river, si llevara QQ, KK o AA probablemente te hubiera 4beteado preflop, y con este movimiento te va a pagar Tx y no le vas a sacar valor a tus JJ en caso de que lleve una PP, con la que te venia aguantando.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de usete
      A mi no me gusta ese shove river, si llevara QQ, KK o AA probablemente te hubiera 4beteado preflop, y con este movimiento te va a pagar Tx y no le vas a sacar valor a tus JJ en caso de que lleve una PP, con la que te venia aguantando.
      Le podia sacar valor a una PP peor que la mia, con esa carta del river? Imposible
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el river solo tienes valor de Ax si decide a pagar, cosa que no creo que ocurra a menudo.

Yo jugaría check/f, porque creo que pocas veces veré un bluff de su parte, y como digo no pienso que tengamos valor de nada.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de JGPoker
      En el river solo tienes valor de Ax si decide a pagar, cosa que no creo que ocurra a menudo.

Yo jugaría check/f, porque creo que pocas veces veré un bluff de su parte, y como digo no pienso que tengamos valor de nada.
      No crees que tengamos FE contra QQ, KK, AA? O seria un estandar call por parte del villano en esa situacion, tu pagarias?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      KK o AA no están tantas veces en su rango porque te hacen 4bet preflop.

AA no va a foldear nunca, KK y QQ... psss puede, pero no conoces al villano, en este nivel no se paran tanto a pensar en tu rango y con overpair en 3bet en este board yo creo que te van a pagar con esas manos a menudo.

Además, tú apenas aparentas nada, 88 no lo tienes en tu rango de 3bet vs MP2, TT... puff, quizás pero tampoco te lo doy tantas veces y aunque lo llevaras, tu push es raro, ¿para que querrías FE teniendo las nuts?

Edit: Ah, y al villano le queda menos del bote, por lo que se sentirá más comited = menos FE vas a tener
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de JGPoker
      KK o AA no están tantas veces en su rango porque te hacen 4bet preflop.

AA no va a foldear nunca, KK y QQ... psss puede, pero no conoces al villano, en este nivel no se paran tanto a pensar en tu rango y con overpair en 3bet en este board yo creo que te van a pagar con esas manos a menudo.

Además, tú apenas aparentas nada, 88 no lo tienes en tu rango de 3bet vs MP2, TT... puff, quizás pero tampoco te lo doy tantas veces y aunque lo llevaras, tu push es raro, ¿para que querrías FE teniendo las nuts?

Edit: Ah, y al villano le queda menos del bote, por lo que se sentirá más comited = menos FE vas a tener
      Gracias por el analisis, aunque sigo pensando que no podria limitarme a jugar check/fold ahi, hasta de una thin value podriamos sacar valor de Ax
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Mindean,

No entiendo tu análisis, para qué haces esa overbet R, para que te paguen A high o pare convertir tu mano en un bluff? como yo lo veo, la mayoría de OP te van a seguir pagando y A high van a foldear.

Yo la hubiera jugado standard y apostaría en el T por valor, 9x, Tx, alguna Qx.

nos vemos,
      eL.PáJaRo