videos/juego microlimites

• HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      la mayoria de los videos y estrategia en microlimites se basa en abc poker para jugadores que se estan iniciando y no tienen mucha experiencia e el poker.
      En mi opinion todo eso esta muy bien para dichos jugadores pero por que no hacer tambien otro tipo de videos con un juego mas consolidado, jugando con stats, con variantes de abc poker, es decir videos para jugadores mas experiemntados que quieren obtener mas beneficios en nl5,nl10 nl25. Yo creo que pokerstrategy tiene entrenadores y productores de videos para ello y variar un poco los videos ya que todo es abc poker y todos los videos son mas de lo mismo. Es mi opinion pero que hablando con otros foreros estan de acuerdo conmigo y pensamos que no seria dificil hacer este tipo de videos para la escuela.Saludos.
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola HeaDShoT73,

Gracias por la propuesta.

Por cierto, muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Pues en mi opinion, no se hacen ese tipo de videos, porque el objetivo de jugar en microlimites, es salir de ellos.

Para qué quieres tener 10bb/100 en nl5, no prefieres tener 3bb/100 en nl50?

En cualquier caso, si lo que quieres es ver videos avanzados, otra cosa quizas no, pero en esta comunidad, haberlos haylos pero quizasi necesitas mas status para verlos.

Un saludo!
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de yardrat
      Pues en mi opinion, no se hacen ese tipo de videos, porque el objetivo de jugar en microlimites, es salir de ellos.

En cualquier caso, si lo que quieres es ver videos avanzados, otra cosa quizas no, pero en esta comunidad, haberlos haylos pero quizasi necesitas mas status para verlos.

Un saludo!
      que se quiera salir de microlimites jugando abc es respetable y se puede hacer perfectamente pero yo prefiero ir adaptandome poco a poco a cada nivel y no ir jugando en nl10 con un 10/8 o 9/7 y que en nl50 tengas que dar pasos de gigantes para adaptarte. Ademas hay gente como yo que quiere ir asentandose poco a poco a los limites y tampoco quiere vivir de esto con lo cual me sirve ser gnanador en un nivel, acomodarme en el y ir haciendo cashouts asi poco a poco subiendo pero nunca jugando grandes cantidades de dinero como se manejan en nl200+
      En cuanto a lo que dices de hay videos de los que hablo para nl 10 o nl 25 seran de oro para arriba porque cuando trakeaba para strategy y era plata no los vi por ningun lado si me puedes pasar el link seria de agradecer
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Es que practicamente no son "necesarios".

Yo para que quiero manejar el SPR o estudiar conceptos como el levelling y esas historias si el 98% de los jugadores no los conocen ni aplican.

Ademas hay videos de ABC en los que tambien se siguen lineas alternativas y tambien puedes mirar algo de NL25 por ej.

Un saludo.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      original de HeaDShoT73
      original de yardrat

Un saludo!
      que se quiera salir de microlimites jugando abc es respetable y se puede hacer perfectamente pero yo prefiero ir adaptandome poco a poco a cada nivel y no ir jugando en nl10 con un 10/8 o 9/7 y que en nl50 tengas que dar pasos de gigantes para adaptarte.
      En esto si que estoy de acuerdo contigo.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de dichas55

Yo para que quiero manejar el SPR o estudiar conceptos como el levelling y esas historias si el 98% de los jugadores no los conocen ni aplican.

Ademas hay videos de ABC en los que tambien se siguen lineas alternativas y tambien puedes mirar algo de NL25 por ej.

Un saludo.
      situaciones que en principio parecen muy dificiles/dudosas de tomar sin ninguna info del villano, teniendo stats sobre su juego se hacen mucho mas llevaderas y benefeciosas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      original de HeaDShoT73
      original de dichas55

Un saludo.
      porque con stats situaciones que en principio parecen muy dificiles/dudosas de tomar sin ninguna info del villano con informaciones sobre su juego se hacen mucho mas llevaderas y benefeciosas
      No he entendido nada, si tienes stats tienes informacion y despues dices que no tenemos ninguna info del villano
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de dichas55
      original de HeaDShoT73
      original de dichas55

Un saludo.
      porque con stats situaciones que en principio parecen muy dificiles/dudosas de tomar sin ninguna info del villano con informaciones sobre su juego se hacen mucho mas llevaderas y benefeciosas
      No he entendido nada, si tienes stats tienes informacion y despues dices que no tenemos ninguna info del villano
      ahi lo edite quiza no m explique bien
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Si lo que quieres son videos sobre stats hay un par de samy.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      .
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de dichas55
      Si lo que quieres son videos sobre stats hay un par de samy.
      si pero no solo son lo s stats sino variar un poco el juego siendo mas agresivo, abriendo mas manos desde ultimas posiciones cosas que obviamente a los iniciados no se las vas a poner pero hay muchos otros jugadores que quieren esto y no hay ni 1 video asi
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      sabe lo k puede aser pixa.
      compra el estatus platino cun tu dinero mirate los videos de nl 400 y aplicalos a nl 2.
      ala todos contentos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      No creo que tengas razón en este caso headshot73. Y me explico:

Tal y como han dicho algunos compañeros, en cada límite o stake hay que aplicar los conceptos de dicho límite. No vale de nada aplicar conceptos como el 3bet polarizado, leveling, etc, básicamente porque en microlímites la gente juega muy estándar.

En NL10- se ha de jugar ABC Poker puro y duro, y se ha demostrado mil veces que aplicando esa estrategia eres ganador en esos límites. En NL25 hay que aplicar algunos conceptos más, sobre todo al 3bet y a los robos. Estos contenidos también están en los vídeos.

En NL50 incorporamos otros conceptos, y así. Si se corre más que eso, seguramente tu juego se verá afectado de tal forma que no conseguirás ser ganador en el límite que te corresponde.

Por eso creo, honestamente, que nuestro contenido, especialmente en BSS, está muy bien estructurado.

Saludos, Tyme.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Chicos, para NL25+ tenemos esto preparado ya:

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

2a etapa 'yo controlo'.

Echarle una ojeada, es sobre lo que estáis pidiendo: implícitas, juego turn, estadísticas, CRE, CB en 3bet pot sin mano, robos, situaciones en el river...

¡ Pienso que para microlímites no se puede pedir mucho más ! Es una buena base.

Samy
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de Tyme

Tal y como han dicho algunos compañeros, en cada límite o stake hay que aplicar los conceptos de dicho límite. No vale de nada aplicar conceptos como el 3bet polarizado, leveling, etc, básicamente porque en microlímites la gente juega muy estándar.

En NL10- se ha de jugar ABC Poker puro y duro, y se ha demostrado mil veces que aplicando esa estrategia eres ganador en esos límites. En NL25 hay que aplicar algunos conceptos más, sobre todo al 3bet y a los robos. Estos contenidos también están en los vídeos.

En NL50 incorporamos otros conceptos, y así. Si se corre más que eso, seguramente tu juego se verá afectado de tal forma que no conseguirás ser ganador en el límite que te corresponde.

Por eso creo, honestamente, que nuestro contenido, especialmente en BSS, está muy bien estructurado.

es por eso que la gente juega muy estandar y es donde nosotros tenemos que beneficiarnos, asi usando stats podremos sacar mucho mas beneficios de los regs, de los fishes... No se es mi opinion pero aunque digan que no hace falta soft (el nivel se puede pasar sin soft eso esta claro) sales mucho mas beneficiado con el identificando a los distintos jugadores. Pr ejemplo si tienes 2 nitazos en las ciegas hay que abrir como locos desde el button. Si estas en bb y el button tiene un 70% de openraise desde ahi pues 3 beteas con un rango mas amplio, cosas asi que te van adar mucho mas beneficio que jugando un abc sin stats de los villanos y std IMO
      Saludos, Tyme.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      es por eso que la gente juega muy estandar y es donde nosotros tenemos que beneficiarnos, asi usando stats podremos sacar mucho mas beneficios de los regs, de los fishes... No se es mi opinion pero aunque digan que no hace falta soft (el nivel se puede pasar sin soft eso esta claro) sales mucho mas beneficiado con el identificando a los distintos jugadores. Pr ejemplo si tienes 2 nitazos en las ciegas hay que abrir como locos desde el button. Si estas en bb y el button tiene un 70% de openraise desde ahi pues 3 beteas con un rango mas amplio, cosas asi que te van adar mucho mas beneficio que jugando un abc sin stats de los villanos y std IMO
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Hola,

2a etapa 'yo controlo'.

Echarle una ojeada, es sobre lo que estáis pidiendo: implícitas, juego turn, estadísticas, CRE, CB en 3bet pot sin mano, robos, situaciones en el river...

Samy
      jeje lo que ando leyendo de momento no tiene mala pinta pero me va a tocar perdermi tira de videos con este de que cerraron ftp y no puedo rakear ( asi que no te puedo decur si me gustaron jeje
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de HeaDShoT73
      original de DeluxeSamy
      Hola,

2a etapa 'yo controlo'.

Samy
      jeje lo que ando leyendo de momento no tiene mala pinta pero me va a tocar perdermi tira de videos con este de que cerraron ftp y no puedo rakear ( asi que no te puedo decur si me gustaron jeje
      Hay un montón de salas más en las que jugar que se pueden trackear en PokerStrategy.com ;) A eso ya no puedo hacerle nada yo, nosotros te ofrecemos el material que nos pediste y como verás a medida que veas todos los vídeos, con muy buena calidad !

Samy
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      original de HeaDShoT73
      original de DeluxeSamy
      Hola,

2a etapa 'yo controlo'.

Samy
      Hay un montón de salas más en las que jugar que se pueden trackear en PokerStrategy.com ;) A eso ya no puedo hacerle nada yo, nosotros te ofrecemos el material que nos pediste y como verás a medida que veas todos los vídeos, con muy buena calidad !

Samy
      gracias por todo samy pero insisto en que no vendrian mal algun video en nl 10 ,nl 25 jugando en torno a un 18/16 o 17/15 con stats para unos jugadores de microlimites mas experiemmntados. Yo lo digo por el bien mio y de la comunidad ya que ofrecer unos videos un poco diferentes no vendria nada mal para que los pokerstrategas un poco mas avanzados prueben este tipos de variantes y se queden con las que mas les gusten o con la que mas beneficios conlleven.
      Espero que se tenga un poco en cuenta mi opinion jeje solo con un par de videos ya me daria por contento inicialmente y creo que no cuesta nada.
      Saludos
    • 1
    • 2