FR (0.25/0.50) AA en flop seco

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      UTG+2: 17VP 14PFR 267H
      F3b 33%(9) 4b 0%(9) Fcb vs PFR 3bpot 75%(4) AggT 7

como solo pago pref no hice mi cb porque creo que solo iva a tirar peores cartas, c/r en flop no me gusta porque le hago mucha fuerza y todavia quiero sacar aunquesea un barrel mas. Ya en el T, creo que esta bien dejarme la caja, o debería haber controlado el bote?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($20.60)
      BB ($30.52)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($23.55)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($13.19)
      CO ($22.70)
      BTN ($21.01)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, UTG+2 calls $2.25

FLOP ($6.25) J:heart: 6:diamond: 5:club:

Hero checks, UTG+2 bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($11.25) J:heart: 6:diamond: 5:club: Q:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $5.50, Hero raises to $12, UTG+2 raises to $18.50, Hero calls $3.10 (AI)

RIVER ($41.45) J:heart: 6:diamond: 5:club: Q:heart: J:spade:
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tu stack está por debajo de 100bb... no sé si es que no tienes autorecompra en la sala, pero hay que vigilar eso.

Veo una contradicción en tu razonamiento, no haces Cbet para dejar manos peores en su rango y luego haces check/r turn... y precisamente en un turn que no es para nada bueno.

No crees que se simplifica mucho la mano haciendo cbet? Luego en el turn siempre puedes jugar check/c o apostar de nuevo en función de si el villano tiene tendencia a flotar mucho, etc, pero en principio me gusta jugar más estándar porque para qué voy a aplicar una línea que, primero, es más "tricky" (complicada, enrevesada, como quieras llamarlo), y segundo, no sabes si tiene un EV mejor.

Si no estoy seguro de que otra línea que no sea la estándar tiene un EV mejor, entonces sigo prefiriendo la estándar!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Aristotelico,

Es un board perfecto para hacer una cb ya que te aguantan muchísimas manos, como PP o incluso overcard, lo jugaría de forma standard.

He evaluado manos tuyas y no entiendo porque no tienes el stack completo.

nos vemos,
      eL.PáJaRo