FR (0.25/0.50) Ol con dobles?

• Aristotelico
      Aristotelico
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      BB: 30VP 11PFR 63H
      C/r F 50 (2) T 50 (2)

Seré muy fish, pero con el c/r en el T no lo pongo con una mano hecha, ya que siendo él el agresor pref estaría mal que haga una jugada así con set (88-QQ), color, no creo que tenga K9. Lo unico que se me ocurre es TT, pero también debería haber apostado de entrada en el T. yo creí que tenía AQ con el A al color o algo así, ustedes como lo ven? esta mal jugarme Ol ante su c/r???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.50)
      BB ($27.83)
      UTG ($26.55)
      UTG+1 ($4.38)
      UTG+2 ($32.94)
      MP1 ($28.15)
      Hero ($21.26)
      BTN ($26.54)

Dealt to Hero Q:diamond: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, BB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4.10) 3:heart: 8:club: Q:heart:

BB checks, Hero checks

TURN ($4.10) 3:heart: 8:club: Q:heart: T:heart:

BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $6, Hero raises to $19.26 (AI), BB calls $13.26

RIVER ($42.62) 3:heart: 8:club: Q:heart: T:heart: J:heart:
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A pesar de las buenas pot odds preflop, yo foldearía al mini3bet sin complicarme mucho, porque es una mano demasiado dominada.

Por otro lado... tu stack... 85bb??????

Tal y como la juegas, creo que apuesto en el flop por valor y protección. Y si no, en el turn no me iría all-in, foldearía a su check/r (sé que es muy raro como la juega, pero básicamente sólo tienes un bluff catcher), y si le das mucho bluff a su rango entonces sólo pago y reevaluo en el river porque si metes el push solo te pagan mejores.
    • Nachito
      Nachito
      Diamante
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 147
      original de Aristotelico

esta mal jugarme Ol ante su c/r???

Ayyy Davicitoooooo.... Se dice ALL IN (con A), no OLL IN (con O).... jajaja

que hijjjj........
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      siento que todo este tiempo estuve engañado jajajajajajajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

¿Qué pensáis del call preflop?
      ¿Y sobre apostar turn?

Tal como viene la mano no le doy un flush (nuestro check flop no debería de hacerle pensar que apostaremos turn porque demostramos un showdown barato con lo que pienso que tiene overpair casi siempre que intenta hacer slow), así que shipearía turn.

Samy