No Me Deja Crear Una Nueva Base De Datos

• RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 20
      HOLA, SIGUE CON LAS INSTRUCCIONES DE DESCARGA COMO LO INDICA EL VIDEO. CUANDO ENTRO A ELEPHANT PARA CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS INGRESO LA CLAVE ME SALE UNA VENTANA QUE DICE: ¨SE PERDIO LA CONEXION A LA BASE DE DATOS¨POR LOS TANTO NO ME DEJA INGRESAR.
      AGRADEZCO SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA.

• 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mira:

10. Mensaje error: Informacion

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

Solucion:

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant.
      >en Initialise database cluster, cambia el "superusername" (esta postgres cambialo por postgres..escribe tu contraseña y da en finalizar.

Tercer paso
      Aqui solamente hay que escribir tu nuevo nombre de usuario "postgres" y tu contraseña.
      Lo recomendable es volverlo intentar como se indican en los pasos, el error puede ocurrir al nocrear bien los directorios (error del postgres).

Saludos
      Jesus