Ayuda importar manos PT3

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias chicos.
      Al final me decidi por comprar el PT3, y claro, desde que se me acabo el trial hasta hoy habria jugado unas 100k manos que tenia guardada en el directorio de pokerstars.

Al comenzar con mi version premmium del PT3 empece el "begin autoimport" al principio me las procesaba muy bien, pero llegado a un punto empezo a ponerme problema de database no compatible con PT3. Y dejo de importarlas.

Como quiero comenzar a tener una grafica real de mi juego me gustaria que me pudieras echar un cable para hacer lo siguiente.

a) Importar todas las manos del periodo que he estado jugando sin database (Creo que siempre jugue en ingles). Y asi conseguir una grafica real desde hacia unos meses.

b) Si no es posible importalas, me gustaria que me digerais como podria hacer un reset en las manos y comenzar desde 0 con el sofware.

Muchas gracias por todo compañeros de escuela! La mejor de internet desde luego :) Pena no poder trackear mi cuenta de pokerstars con vosotros. De ahi mi mal status.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

Lo que puedes hacer es importar manualmente todas tus manos, si has usado la versión trial, todas las manos fueron movidas de la carpeta de historiales de PokerStars a la Processed ubicada dentro de la carpeta de instalación del Poker Tracker.

Te recomiendo crear una nueva base de datos desde cero, o bien purgar la que ya tienes y luego importar todas las manos, para ello debes ir a Database -> Database Management y con new creas una nueva.

Luego, desde Import -> Manual Import eliges Import From Directory y ahí buscas la o las carpetas que nombre al principio.

Si algo no queda del todo claro, por favor házmelo saber.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Al final opte por acerte caso. Cree una database nueva y realice un buckup a la anterior. El problema me ha surgido que tras importar las manos que tenia pendientes de hace meses al PT3 me he metido en la zona "Cash" para comprobar si el EV me debia dinero en estas 30k hands pendientes y mi sorpresa ha sido que tras esperar 3 horas con el autoimport me salen solo 9 hands. :P
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Lo que decía anteriormente, no se haces desde el auto import, sino desde manual import, te dejo una captura para dejarlo mas claro, debes usar la opción remarcada en rojo

También el problema puede darse que tengas algún filtro activo, prueba ir a Texas Holdem -> Cash Games y ahí te fijas sobre la derecha y arriba, esta el botón Clear, al darle click, eliminas todos los filtros que pudieras tener activos, tal vez sin darte cuenta.

Si sigues con el mismo problema, me avisas por favor.