jugar por valor proyectos

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hola, estube repasando un poco la teoria del fixed limit y viendo el articulo de jugar por valor, no entiendo cual es la diferencia entre jugar un proyecto de escalera o color por valor y no por odds y outs. ¿Cual es la ventaja?

gracias!
  • 4 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo no se nada de fixed pero creo que debe ser que al hacer apuestas, generas FOLD EQUITY..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielghg

Yo practicamente no se nada de Fixed, pero le avisare a algun coach. para que se pase por aqui :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Cuando jugams proyectos por valor la clave esta en el numero de jugadores, si somos tres jugadores, un jugador apuesta y otro hace call nos toca hablar a nosotros, debemos de subir sienpre que tengamos una equity de 33% o mas de que se nos complete el proyecto puesto que somos tres jugadores y representamos un tercio. Para el caso de ser cuatro jugadores 1/4 representamos un 25% de los jugadores por lo que debemos subir por valor cuando nuestros proyectos tengan una espectativa de cumplirse de 25%.

Ojo cn estar en el medio y subir, porque podremos echar jugadores.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de Drizztfowl
      Cuando jugams proyectos por valor la clave esta en el numero de jugadores, si somos tres jugadores, un jugador apuesta y otro hace call nos toca hablar a nosotros, debemos de subir sienpre que tengamos una equity de 33% o mas de que se nos complete el proyecto puesto que somos tres jugadores y representamos un tercio. Para el caso de ser cuatro jugadores 1/4 representamos un 25% de los jugadores por lo que debemos subir por valor cuando nuestros proyectos tengan una espectativa de cumplirse de 25%.

Ojo cn estar en el medio y subir, porque podremos echar jugadores.
      gracias drizztfowl!! :fdrink