Miguemanya Blog MSS NL25 Strategy

• gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 12
      Bueno como lo prometi en algun otro mensaje hoy comenzare a subir mis estadisticas en este blog.

Empeze con la estrategia MSS el 8 de Setiembre y les dejo mi grafica hasta hoy como va.

Tengo unas cuantas dudas sobre la misma, y una de ellas es como se me despego la linea de ganancias con la EV AI

Se supone que debo estar contento porque la de ganancias estar muy por encima de la de EV pero me asusta que si sigo jugando como lo hago la tendencia me haga bajar la linea verde hasta cruzarce con la roja...

A mi no e da la sensacion de que este jugando por fuera de los rangos de manos de la estrategia, quizas si admito que tengo muchos errores post flop que bueno la idea es poder darme cuanta cuales son y empezar a corregirlos.

Una cosa que cabe aclarar tambien es que a partir de la mano 10K empeze a jugar con stats y si vi que realmente tuve un cambio y eso que todabia no termine de sacarle el jugo a eso jaja
  • 3 respuestas
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Tal como mense que podia pasar paso, ayer perdi 70 de los verdes al final la linea EV peso mas que la otra jeje.

Mas tarde subo la grafica.

Creo que el principal error es abrir muchas mesas (14 o 16). Porque las veces que me fue mejor fue con 6 mesas a reventar...

En realidad no me asusta que tenga un mal dia si me asusta que la grafica del EV se vaya al carajo porque preflop estoy jugando a rajatabla con la estrategia pero la debo estar embromando en el flop tomando MUY malas decisiones.

En la noche voy a subir mis peores manos con mas perdidas a ver que me pueden recomendar creo que en el flop estoy fisheando como loco :P

:s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Otra cosa que me doy cuenta es que asi como yo uso el hud de HM y tengo por ejemplo 1k manos de historial de otro este seguramente tambien tenga las mias y a partir de que ya saben como juego entonces inplica una baja considerable del promedio de ganancias o estoy errado?
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Subo mi pesima grafica de ayer...

Uploaded with ImageShack.us