Minimizar everest poker LOBBY

• anasosman
      anasosman
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 2
      Hola, he hecho una cuenta en everest poker y he asociado los 50 euros de pokerstrategy a dicha sala.

Esa sala es la peor que he podido elegir de todas.

Tengo un notebook y no puedo ni ver mi dinero ni muchas cosas, esto es porque al ejecutar el programa solo veo el centro del lobby no veo ni por arriba ni por abajo con lo que no puedo jugar.

He probado de TODO, sizer: no sirve porque minimiza la ventana pero sigo sin ver lo mismo; Placemint, No he probado las mesas pero el lobby no cambia.

El problema es que cualquier cambiador de tamaño no me funciona porque cambia el tamaño de la ventana pero no reduce el interior de ella.

ALGUNA AYUDA? PUEDO CAMBIAR MIS 50EUROS PARA OTRA SALA?

SI NO HAY SOLUCION LO DEJO Y YA ESTA.

Nunca he jugado al poker online pero por lo visto llevo 5 dias intentado cambiar el tamaño y nada, DECIRME QUE HAGO? PASO DEL POKER?

GRACIAS!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola anasosman,

Bienvenido a PokerStrategy.com :]

Hace mucho que no juego en Everest Poker, pero antes de irme esto no se podía hacer.

El lobby tiene o tenia un tamaño estándar.

De igual manera, esperemos que un compañero jugador habitual de la sala nos pueda iluminar.

original de anasosman

ALGUNA AYUDA? PUEDO CAMBIAR MIS 50EUROS PARA OTRA SALA?
      No, seleccionada la sala y hecha la solicitud de tu capital inicial, ya no se puede cambiar a otra sala.

Te comento ademas que moveré el hilo de la sección de ¿Preguntas o problemas? Encuentra aquí la respuesta a Otras salas de poker » Everest Poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Pienso que te refieres a que tienes un netbook con una resolución en torno a 1024 x 600, ya que un notebook tiene más líneas y es suficiente para ver el lobby completo.

Si no puedes acceder a los botones por muy poco puedes marcar la opción de ocultar la barra de tareas automáticamente. Si te hace falta más, entonces puedes aumentar la resolución de pantalla, por ejemplo a 1280 x 768 y desplazarte por ella al mover el ratón.

Para esto último tienes que entrar en la propiedades avanzadas de la tarjeta gráfica y en la pestaña del monitor desactivar la opción de "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar". Una vez desactivada ya aparecerá entre las resoluciones disponibles algunas superiores al tamaño de tu pantalla.