NewPlayerToken??

• Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      Hola a todos!!

Abrí hace unas semanas abrí una cuenta en Everest con un bono First Aid de Pokerstrategy. El caso es que acabo de ver que tengo 10 NewPlayerToken en la pestaña de tournament tokens. No sé para qué torneos sirven, y cuando pincho en las pestañas de ayuda o en otras dentro de mi cuenta, el explorador se queda pensando con el símbolo de everest en el centro (como cargando digamos) pero no carga la página nunca.

A alguien más le pasa esto de las cargas cuando estais en "My account"??

Alguien sabe para que son los token que mencioné??

Gracias y suerte!!
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Revisate esto:
      http://www.everestpoker.com/es/promociones/en-linea/50-ganadores

Y usa el internet explorer para abrir el link y actualizalo a la última versión, igual es por eso el problema de My account

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el aporte ervimpiro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      Ok gracias ervimpiro, lo de los torneos queda claro.

He hecho lo de abrir el enlace en una nueva ventana y me sale un mensaje: algo como que por motivos de seguridad esa página solo se puede mostrar estando logeado y desde el software de everest (logeado estoy, pero al abrir el enlace en una nueva ventana me sale eso, software no detectado).

Me he puesto en contacto con el soporte y me han dado posibles soluciones: cosa del firewall, del anti virus o de las opciones de seguridad en internet, pero no es nada de eso.

Si a alguien le pasó algo similar o se le ocurre que puede ser, agradezco la ayuda.

Saludos!

PD. Dándole vueltas se me ha ocurrido esto: para hacer retiros hay que verificar la cuenta, pero como era un bono first aid con unas condiciones (no se puede retirar antes de 120 días ni antes de conseguir 1000 puntos summit) quizá no permite verificar la cuenta porque todavía no se han cumplido las condiciones para retirar??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Davrg27

PD. Dándole vueltas se me ha ocurrido esto: para hacer retiros hay que verificar la cuenta, pero como era un bono first aid con unas condiciones (no se puede retirar antes de 120 días ni antes de conseguir 1000 puntos summit) quizá no permite verificar la cuenta porque todavía no se han cumplido las condiciones para retirar??
      Si, tu cuenta la puedes verificar en este momento, así adelantas camino llegado el momento de retirar.

Saludos,
      Nielzen.