HUD tourney filter HM

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kingsoloGOH: Bueno, pues antes que nada te comento que este Filtro no se un filtro de Cash Games sino que es un Filtro para Torneos.

Su principal función es filtrar las stats de nuestros rivales en función de su Big Blinds, tanto para el Hud del Replayer o bien el de las mesas de dinero.

Es decir, poder ver como el vpip, pfr, Call Open, etc.

Te pondré un Ejemplo: En un 9max 18 Players de PokerStars yo desde que tenga 75bb y hasta tener, al menos, 15, he de jugar 7/7 aprox.

En cambio, quiza en late, chipleader, con 5 player en plena burbuja esperando por los 4 puestos premiados y 2 o 3 microstacks, lo más normal es que desarrolle un juego más agresivo aprovechando el factor burbuja y la tendencia a foldear de los stack medios, a la espera de que se vaya un microstack o bien, no tener que poner en riesgo "el llegar a premios" contra el chipleader.
      Con esto quiero decir, que quiza aquí demuestre ser un manic cuando en las Fases Iniciales soy una roca. ¿Como lees a estos rivales? Con el Tourney Hud Filter desde la pesatana Hud Options del Holdem Manager:

En el siguiente link Tourney Hud Filter - Foro Oficial Holdem Manager encontrarás una miniguia. (En ingles)

Recuerda que la primera columna hace referecnia a la cantidad de bb´s que tiene el villano en ese momento, y la columna "min" y "max", determina la cantidad de bb´s que veremos en el Hud de dicho villano.

Recuerda que las Stat en estos HUD suelen Actualizarse al finalizar la proxima mano jugada.

Tildando la opción Include a BB VPIP/PFR grid en HUD Popup tendrás un vistazo general de las Opciones de tu rivales en función del Vpip/Pfr por posiciones considerando las big blinds que tiene en ese momento: 1 to 3, 4 to 6 o 7 to 9. Podras ver como reacciona en cada posicón según sus tendencias preflop: unopened, limped, raised.

Al final del Popup vearas la cantidad de bb´s que tiene dicha muestra (sample en el Hud) y verás el Popup de la siguiente manera:

Cualquier duda sobre su configuración me avisas,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      muy interesante muxas gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada KingsoloGOH!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo hace algunos dias utilice la opcion, lo unico malo es que no cambia el numero de manos en el HUD, entonces no sabes en que muestra esta jugando de esa forma.

Saludos!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Mirar mi blog, subi una imagen