Logre Superar mi primer Downswing / TILT....

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Gracias a los consejos y lecturas de PokerStrategy.. seccion tilt, y gestion de la banca, pues he logrado superar mi primer TILT, con muy faborables resultados, con poca perdida de bank, y con tener el conocimiento total de lo que significa un Bad Beat.

Ahora juego mucho mas calmado, si me ganan una mano X, pues se que probabilidades existen de ganarla o perderla. Ej. AK tiene el 60% de veces de ganar. Y es así... hay que empezar a comprender al juego, no jugarlo mal, y no creer que siempre con AK se va a perder y por eso procedes a dañar tu juego. entonces entraste en TILT.

Si una serie de Bad beats, te llevan a creer que los porcentajes de ganancia de una mano estan mal, eso es entrar en TILT.

En el caso AK y con sus porcentajes de ganancia 60% - 40% te toco recibir el 40% de las perdidas, talvez consecutivamente (como me paso a mi) y casi exploto!!

Pero bueno el caso es que nuevamente estamos bien, he vuelto a ganar, me siento super seguro de mi juego, tanto en vivo como on line, he generado $ 250 USD de ganancias en la ultima semana, y que me costo $ 120 la caida con el Downswing, me parece que me he recuperado!

Comento una mano de un torneo ayer en vivo....

HeadsUp

Hero: 6:spade: 6 :heart: (80.000) BU
      Villan: J :club: T :diamond: (24.000) CO

Blinds 6.000 / 12.000

Hero raises ALL IN
      Villan, calls

FLOP
      6 :club: ................ Yesss, ya gane!!!
      Q :spade:
      J :heart:

Pues bueno!!, sigo con SET de 666...

TURN
      T :club:

Y sigo ganando!!!...

RIVER (azo)

J :spade:

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

A punto de ganarle, nooo, porque!!!! (y piensas nuevamente, regreso el downswing???)

Tranquilo, que la mano siguiente viene mi venganza!!

Y en efecto... Gane con

Hero: A :heart: 2 :spade: CHECK
      Villan: 9 :diamond: 9 :club: CALLS (slow play)

FLOP:
      6 :spade: J :diamond: 2 :club:

Hero All In, cansado y resignado al P...to segundo lugar. (3:15 am)
      Villan Calls

TURN
      T :spade:

RIVER (azo)
      2 :heart:

jeje, gane el torneo, pues aposte, porque tenia un par de 2, y ya estaba llegado al punto en que la resignacion entre el primero y el segundo lugar, pues ya es un triunfo (no conformista, si muy cansado)

Vaya y despues de tal BAD BEAT que me habia pegado en la mano anterior, y ahora gano con Set de 222, casi no lo crei, y me fui muy contento, se que a la larga estas manos no seran rentables, y tampoco pienso volver a hacerlo!!.

Pues bueno, sali... :] :tongue:
  • 1 respuesta