PT3 o HM

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Hola que hay?
      Me baje la version de prueba del HM y acaba de caducar los 15 dias... La verdad que ayuda muchisimo, Putada!!! pero bueno, en cuanto pueda lo pillo y me dejo de jaleos...

La historia es que he visto que el PT3 te da 2 meses de prueba, y habia pensado en probarlo, aunque solo sea hasta que pueda pillar el hm...

Que hariais en mi situacion? tirar de elephant hasta que pueda comprar el hm o instalar el pt3 de mientras???

Un saludo...
  • 9 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Bueno he puesto el PT3 para probar y no entiendo solo me ha importado las manos de ayer, es como que el HM ha borrado todas la manos que han sido importadas a su base de datos...

Hay alguna manera de exportar la manos que tengo trakeadas en el elephant y luego meterlas en el pt3?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Yo tengo una maquina virtual con windows xp sobre xp, instalo mi software favorito de poker y pt3 que te da 60 dias de pruebas, cuando estos se acaban, copio base de datos pt3 y vuelvo a instalar la maquina virtual teniendo de nuevo 60 dias de prueba.

Por lo que he leido cuando tengas dinero te recomiendo que te compres HM, es lo que pienso hacer yo.

un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola IraBa

Una vez que las manos pasan por alguno de estos programas, los mismos las procesan y las mueven a otras carpetas, en el caso del Holdem Manager, lo hace por defecto a C:/HMArchive por lo que tendrás que importar desde el Poker Tracker manualmente dicha carpeta, y así ya logras tener todas las manos que has jugado mientras usabas el HM.

Cualquier problema que tengas con esto, o si no sabes como realizarlo, por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de neocai85
      Hola IraBa

Una vez que las manos pasan por alguno de estos programas, los mismos las procesan y las mueven a otras carpetas, en el caso del Holdem Manager, lo hace por defecto a C:/HMArchive por lo que tendrás que importar desde el Poker Tracker manualmente dicha carpeta, y así ya logras tener todas las manos que has jugado mientras usabas el HM.

Cualquier problema que tengas con esto, o si no sabes como realizarlo, por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
      MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Me estaba volviendo loco y no la encontraba...
      :nh
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      mala historia con el pokertracker, rendimiento, configuración y flexibilidad, ademas el software de los de HM es la espuma, lo único que les falta es tener un tournament shark y ya no tendrian competencia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Concuerdo con los compañeros, HM mejor que el PT3 a mi punto de vista :)

Saludos!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Si si, el HM es super intuitivo y sencillo, en cambio el PT3 es un jaleo, ademas que hasta que configure todo a mi gusto voy a tardar... la movi es que el trial del HM se me ha acabado y era por probar, pero visto lo visto creo que tiro de elephant hasta que pueda pillar el HM...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como bien dicen aquí los demás compañeros, hoy por hoy el Holdem Manager es mejor que el Poker Tracker, pero ya que puedes utilizar la licencia gratuita de 60 días, sin dudas yo lo usaría por sobre el Elephant.

Como comentario, he visto un video de adelanto del PT 4 y parece bastante interesante.

Saludos ;)

neocai85
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Sabeis como puedo hacer para cambiar dnd me guarda las manos el hm una vez ya las ha importado?

la cosa es que lo tengo que lo mande a C:HMarchive y me gustaria sacarlo del directorio c:

gracias