FR (Hasta NL25) problemas con overpair

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      Problemas con QQ, no tenia datos del villano

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:spade:
      4 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 9:diamond: , 2:diamond: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $3,00, BB raises to $7,00, Hero calls $4,00.

me tira un donkbet de cara le resubo... el me hace un 3 bet y le pago

Turn: ($16,10) 6:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $8,00, BB calls $8,00.

el pasa... aqui yo pienso que se asusto con el diamante y que si le apuesto fuerte lo puedo tirar de la mano, pero me paga

River: ($32,10) 9:heart: (2 players)
      BB bets $12,10 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back..

creo que voy por debajo y que no vale la pena poner casi la mitad de la caja a estas alturas asi que fold

Final Pot: $32,10

se que la jugue mal... asi que espero opiniones para no seguir cometiendo este tipo de errores

saludos
  • 6 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo en el turn hubiera controlado el bote, y hubiera hecho check también. Luego en el river no creo que hubiera metido all in y le hubiera hecho call. Creo que seguramente hubiese pillao color.
    • sinouts
      sinouts
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 9
      en el turn si tu intesion es tirarle, esa no es una apuesta fuerte.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      check turn para controlar el bote, en el river creo que es un buen fold.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      en el flop ese miniraise a 7 huele muy mal, yo creo que puedo tirarme aqui dependiendo los datos del villano (sin son datos normales).

Una vez decides pagarle en el flop es un facil check turn.
      Aunque no se si simularle el color con un all in en el turn, pero mejor no complicarse. check turn fold river
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Yo hubiese echo check behind en el turn con posición para inducir a un farol en el river... con tan poco dinero en el bote seguramente por el precio de tu bet hubieses podido ver el SD.

De todos modos yo creo que te liga el set en el flop, se asusta en el turn con el diamante y quiere ver barato, y despues con el full mete el resto.

Yo también foldearia en el river aquí, la mano da mal rollo xD

1saludo
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, haber lo unico que puede tener para subirte de esa manera en el flop a lo que ganes es el draw a color, con lo cual call pero cuando se completa en el turn es CHECK con mayusculas osea CHECK y si pega en el river de cara fuerte FOLD, ese tio a pinchado el color, lo de aparentar el color para robar el bote es si no tenemos jugada para ganar la mano al show y no hay accion, los faroles sin opciones de ganar y con sintomas de debilidad no de fuerza si hay opciones de ganar al show baratito a no ser de que tengamos cañonazo QQ es una pareja solo.