Ayuda con esta mano por favor nl50

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP3:
      $51.58
      CO:
      $23.58
      BU:
      $55.75
      SB:
      $50.00
      BB:
      $140.30
      UTG:
      $71.14
      UTG1:
      $17.65
      UTG2 (Hero):
      $103.90
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $40.42

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG calls $0.50, UTG1 calls $0.50, Hero raises to $2.75, 7 folds, UTG calls $2.25, UTG1 calls $2.25.

Flop: ($9) 7, 5, Q (3 players)
      UTG checks, UTG1 checks, Hero bets $6.00, UTG calls $6.00, UTG1 folds.

Turn: ($21) 4 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $13.49, UTG raises to $26.98, Hero calls $13.49.

River: ($74.96) 6 (2 players)
      UTG bets $35.41(All-In), Hero folds, UTG gets uncalled bet back.

Final Pot: $74.96.
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No ponés stats ni nada, pero así nomás te diría que es mejor fold turn. En general va a tener 77, 55 la mayoría de las veces.

Una vez que llegaste al river sigo pensando que es fold porque sigo pensando que tiene 55, 77 la mayoría de veces, pero la escalera no debería preocuparte ya que casi no hay 8x ni 3x en su rango, así que es lo mismo. Diría que si pagás turn deberías pagar river, aunque sigo prefiriendo fold turn, claro.

Anyway hay una sección para postear manos, y no es esta.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues todo depende del villano , si es un buen jugador de seguro vas perdiendo , pero las cosas que hacias antes a como juegas ahora , te felicito , haz dado un giro importante
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Crazybilbo
      No ponés stats ni nada, pero así nomás te diría que es mejor fold turn. En general va a tener 77, 55 la mayoría de las veces.

Una vez que llegaste al river sigo pensando que es fold porque sigo pensando que tiene 55, 77 la mayoría de veces, pero la escalera no debería preocuparte ya que casi no hay 8x ni 3x en su rango, así que es lo mismo. Diría que si pagás turn deberías pagar river, aunque sigo prefiriendo fold turn, claro.

Anyway hay una sección para postear manos, y no es esta.
      Totalmente de acuerdo...

Si el villano hubiera jugado CC pf, podria ponerlo en QJ-KQ y hasta quizas AQ que no quiso aislarse con tu rango de UTG y el C/miniRaise turn podria ser para un free SD, por lo que pagar IP no me disgusta. Pero L/C no creo que juegue asi esas manos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si calleas ese turn es para pagar ese river.

PD: hago fold turn.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Bueno si , tienen razon si pago turn debi pagar river , en turn la verdad que pense y dije ya me clavo era fold bueno ni modo y muchas gracias todos por pasar por aca , y los invito a pasar por mi blog y si pueden me ayudan en algo o me siguen :D , gracias christian barrera supongo q habras leido ya post mios hace tiempo renegando y hbalando tonterias de rigged y todo jajaja bueno pasen por aca por fas les dejo el link del blog

GrinderCrovetto blog poker safe my life