Mis estadisticas

• 3 respuestas
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      alguien m podria decir si tengo q mejorar algo segun mis estadisticas?
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Lemartes,

Yo, sin ser un experto puesto que llevo poco más de un mes en esto, sí que he preguntado bastantes veces por las mías, así que te puedo comentar algo (si quieres ver las stats que pongo yo y los comentarios que me hacen, mejor que mejor):

En el juego preflop eres MUY tight, yo creo que demasiado bajo el VPiP, pero al menos tienes un PFR acorde. Es decir, entras pocas veces, pero 4 de cada 5 veces lo haces subiendo, lo que está genial. Deberías mantener esa proporción, pero tratando de subirlo algo más. Eso sí, SIEMPRE SIGUIENDO LA SHC, aunque te recomendaría si no lo estás haciendo ya, que echaras un vistazo a las tablas avanzadas, sobre todo de First In y 3-bet.

Y tras flop tienes datos lógicos con las pocas manos que entras. Como entras habitualmente con pocas manos, son buenas manos y las juegas bastante agresivo, tirándote en cuanto crees que vas por debajo.

Yo francamente creo que vas muy bien!

Mucha suerte!
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      asias authman x tu respuesta :D

con respecto al tema del vpip imagino q sera bajo xq solamente sigo la SHC y no las tablas avanzadas

la verdad q ultimamente toy perdiendo la motivacion ya q he llegado a estar a 74 dolares a falta de unos dias pa liberar la primera parte del bono d $100 es decir q tendria mas d 90 dolares pa subir d limite y en unos dias he tenido 2 sesiones d 500 manos cada una en la q perdi mas d 9 dolares... y ahora toy a 54 dolares mas o menos...

PSD: no se si toy jugando bien o no la verdad lo q si se es q ahora mismo m toy replanteando mi juego y lo q he empezado a hacer pa arreglar esto es ponerme a leer los articulos otra vez desde el principio x si m salte algo y los leere varias veces y tal y cuando m sienta con ganas otra vez le volvere a dar caña y a sacarle el dinero a los fishes!!! xD