E-cig

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ex fumadores y compañeros en proceso de dejarlo o quienes tienen dudas sobre métodos, experiencias, consejos y todo lo que se les ocurra aquí. Vamos a largar este maldito vicio GO GO GO

Empiezo, voy a adquirir el E-cig (me lo recomendo el compañero Snexus) así que iré poniendo que pasa con el mismo.

Saludos
  • 123 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Aka uno que usa el e-cig y lleva ya un año sin probar un cigarro.

Fume desde los 11 años a cajetilla por dia (tengo 21) y ahora no puedo ni probar uno jajaja.

A darle animo a todos que poder se puede dejar y no sabes cuanto te friega la condicion hasta que pasas tu primer mes sin tocarlo y empiezas a poder respirar mejor.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Me gusta este post :nh

Ahora mismo estoy fumando mi ultimo cigarrillo!!! 8o...
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      A ver si no recaigo :challenge...

...Ire pasando por aqui para contaros si sigo sin fumar o he recaido :challenge...

OK! acabo de apagar mi ultimo palito de cancer!!! :f_cool: (decision EV+)

P.D. En esta semana prometo apuntarme al gimnasio :roto2: hay que empezar a cuidarse :challenge :challenge :challenge

:fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Torpedo0079
      Me gusta este post :nh

Ahora mismo estoy fumando mi ultimo cigarrillo!!! 8o...
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      A ver si no recaigo :challenge...

...Ire pasando por aqui para contaros si sigo sin fumar o he recaido :challenge...

OK! acabo de apagar mi ultimo palito de cancer!!! :f_cool: (decision EV+)

P.D. En esta semana prometo apuntarme al gimnasio :roto2: hay que empezar a cuidarse :challenge :challenge :challenge

:fdrink
      Sabia decisión, prometo seguirte, quiero que me llegue YA mi E-cig :fuckyeah

Saludos
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      nice post!, por aquí un exfumador, llevo sin fumar 1 año y 32 días :D . Lo dejé gracias al e-cig. Mi novia algo similar, ambos dejamos el analógico a la vez pero ella siguió fumando ecig hasta hace unos pocos meses, ahora ya dejó también el ecig así que pasamos de fumarnos entre los dos como 2-3 paquetes al día a tirar cero humo por la boca. Así que todo mi apoyo para los que estais en proceso, puede ser duro al principio pero merece la pena el esfuerzo, os lo aseguro. Yes, you can!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      yo soy fumador... pero esto q decís de fumar e-cig, habláis como si no fuera nada malo. es así?no lleva ninga sustancia nociva para el cuerpo?o es lo mismo pero sin nicotina y sin fumarte el papel...

gracias por la info, y ánimo a todos los fumadores en proceso! :fdrink
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hasta ahora no se ha demostrado que tenga ninguna sustancia nociva, pero es que aunque llevase alguna ... comparálo con el cigarrillo normal juas!

al que le interese el tema del ecig si quiere se puede leer este hilo donde damos bastante información al respecto

e-cig (cigarrillo electronico)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      gracias por la info tanf, al final quizá me anime a comprarme un e-cig, aunque tengo q reconocer q estos "chismes" electrónictos me parecen un poco de broma, pero si hay tanta gente q le ayuda quizá es el momento de dejar de ser tan escéptico...jajaj

un saludo
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      en diciembre 3 cumpliré 2 años y la verdad no me ha echo falta, comense a los 14 por las amistades continué en la universidad y mas que todo fumaba cuando estaba con otros amigos fumadores, siempre supe que no era un vicio para mi así que decidí dejarlo y aunq los primeros meses no faltaba el dia que hiciera falta me aguantaba y como ven ya no me hace falta y la verdad me siento mucho mejor .
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      llevo un año sin fumar a raiz que le dio un infarto a mi padre;Tiene huevos que nos tengan que pasar cosas de estas para que nos propongamos quitar de fumar.. :challenge
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Bien Borghi29,seguiste el consejo de un hilo sobre esto...
      original de ares515
      llevo un año sin fumar a raiz que le dio un infarto a mi padre;Tiene huevos que nos tengan que pasar cosas de estas para que nos propongamos quitar de fumar.. :challenge
      Es lamentable que nos tenga que pasar algo así para dejar el cigarrillo,
      Yo ando fumando mas que prostituta en la cárcel y me estoy sintiendo no muy bien de salud,ya creo que llego mi hora, para dejar esta porquería,pero como que estoy falto de voluntad para hacerlo,no se que estoy esperando,a mi madre el doctor le dijo, que si quería morir que siguiera fumando y ese día lo dejo(hace 15 años) mi esposa, el enterarse que estaba en estado, lo dejo también el mismo día,pero yo les sigo echando humo a ellos.....no tengo perdón de dios.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de BOTUCO
      Bien Borghi29,seguiste el consejo de un hilo sobre esto...
      original de ares515
      Es lamentable que nos tenga que pasar algo así para dejar el cigarrillo,
      Yo ando fumando mas que prostituta en la cárcel y me estoy sintiendo no muy bien de salud,ya creo que llego mi hora, para dejar esta porquería,pero como que estoy falto de voluntad para hacerlo,no se que estoy esperando,a mi madre el doctor le dijo, que si quería morir que siguiera fumando y ese día lo dejo(hace 15 años) mi esposa, el enterarse que estaba en estado, lo dejo también el mismo día,pero yo les sigo echando humo a ellos.....no tengo perdón de dios.
      Debe ser el hilo numero 5 que abro sobre el tema y esta ves lo tendré que hacer SI O SI porque, como dices, tengo menos oxígeno que Marte y encima mi nena ya empezó a toser por el maldito vicio y eso no tiene perdon de Dios.

Saludos
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      En 2 días cumplo el año de pulmones sin humo. :D
      Los primeros meses me ayudo mucho salir a caminar/trotar casi todos los días. Parecía que hacían fuerza los pulmones para que les entre mas aire.
      Después me volví vago otra vez y no hice mas ejercicio. :facepalm:

Ahora que comienzan los días lindos acá en Argentina me planteaba volver a salir a trotar un poco.

Creo que hacer cualquier tipo de ejercicio ayuda mucho a dejarlo.

Fuerza que se puede!!!
    • LorenKQ
      LorenKQ
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 71
      Puede que sirva de algo mi experiencia. A mi mi pareja me pidio que dejaramos de fumar los dos a la vez para que fuera mas facil, a mi solo de plantearmelo en serio me entro una angustia y unos sudores fríos que pense que me volvia loca.

Ahí me di cuenta de lo enganchadísima que estaba, no me podia imaginar no fumar!

El compró unos cigarrillos electrónicos, y los primeros dias yo fumaba cigarrillos y le daba caladas al electronico. A las dos semanas ya solo fumaba el electrónico. Básicamente es como si te cambiaras de marca de tabaco, como si fumas Fortuna y te pasas al marlboro light. Una vez que le coges el tranquillo al vapeo, ya un cigarro normal te sabe mal y tampoco te sacia.

Lo mas importante es que a las dos semanas de no probar el cigarrillo normal, es que ya notas que respiras mucho mejor, y al mes muucho mejor.

No se si el ecig tiene algun producto nocivo, probablemente si. Pero la diferencia entre fumar cigarrillos y el ecig es enooooorme para tus pulmones.

Lo peor de todo es que en cuanto dejas el tabaco empiezas a engordar que no veas. Y no por la ansiedad de no fumar, ya que yo no tuve nada de ansiedad, gracias al ecig, sino porque tienes mas hambre en general y comes mas, y tambien todo te sabe mejor!

Concluyendo, el ecig es lo unico que me ha ayudado a dejar de fumar, tambien tienes que querer dejarlo en serio, claro esta! y se lo recomiendo a todos los fumadores que fumen 1 cajetilla o mas, que tengan en casa un ecig y que mientras esten viendo la tele vapeen, y que vayan reduciendo cigarrillos normales solo para probar!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hola chicos

Ayudenme con esto, estoy a punto de pedir el E-cig y me piden esto:

Especifiqueme que eliquid (sabor y graduacion) quiere así le confirmo stock

Que es lo que me piden??. En el mismo mensaje me dicen que me mandan cartomizadores de regalo, que es eso?

Gracias de antebrazo

Saludos
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de borghi29
      Hola chicos

Que es lo que me piden??. En el mismo mensaje me dicen que me mandan cartomizadores de regalo, que es eso?

Gracias de antebrazo

Saludos
      supongo q si es mentolado o normalito o fuerte y graduacion supongo que sera el contenido de nicotina
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      original de borghi29
      Hola chicos

Gracias de antebrazo

Saludos
      Como te dijeron, en la pagina o con el vendedor que compraras, tiene distintos sabores los sabores a tabaco son los que te recomendaria para ayudar a que no te apetesca el cigarro, por ahi si ubicas algun nombre tipo (3&5,ruyan4 o RY4, wensten, virginia o tabbaco).

Y la graduacion es el nivel de nicotina, varia mucho pero si fumabas bastante pide liquidos con 24mg o mas o menos de nicotina para que te sacie o alguno de 18mg mas o menos si eras de pocos cigarros

El e-cig se compone a grandes rasgos de bateria y atomizador(resistencia que evapora el liquido)

Los cartomizadores duran menos que los atomizadores pero dan un mejor sabor. ademas de tener un poco mas de independencia en algunos casos

Hay un foro de vapeo en español en donde puedes ver recomendaciones y aclararte mucho sobre el tema, de precios y donde comprar y tal (tu y los que esten pensando usar el e-cig para dejar de fumar) pero no se si puedo poner el link aki, si alguien me confirma con gusto lo pego :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de vsasmodeo
      original de borghi29
      Hola chicos

Gracias de antebrazo

Saludos
      Como te dijeron, en la pagina o con el vendedor que compraras, tiene distintos sabores los sabores a tabaco son los que te recomendaria para ayudar a que no te apetesca el cigarro, por ahi si ubicas algun nombre tipo (3&5,ruyan4 o RY4, wensten, virginia o tabbaco).

Y la graduacion es el nivel de nicotina, varia mucho pero si fumabas bastante pide liquidos con 24mg o mas o menos de nicotina para que te sacie o alguno de 18mg mas o menos si eras de pocos cigarros

El e-cig se compone a grandes rasgos de bateria y atomizador(resistencia que evapora el liquido)

Los cartomizadores duran menos que los atomizadores pero dan un mejor sabor. ademas de tener un poco mas de independencia en algunos casos

Hay un foro de vapeo en español en donde puedes ver recomendaciones y aclararte mucho sobre el tema, de precios y donde comprar y tal (tu y los que esten pensando usar el e-cig para dejar de fumar) pero no se si puedo poner el link aki, si alguien me confirma con gusto lo pego :D
      Pon el link compañero, no creo que tengamos problemas al respecto.

Saludos
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Weno si no hay problema entonces
      http://www.vapeando.com/foro/index.php

Ahi hay una lista de tiendas por paises y se platican los precios y calidad amigo y espero que se pasen todos los que keiran dejar el tabaco, hay muy buen rollo y contestan tus dudas.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      muy buen post.... :] .lastima q lo leo mientras prendo un pucho (cigarrilos)

hay q dejar esta M ...!!!!!