Nunca tome whisky!!! ayudenme...

• CrisVick27
      CrisVick27
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 76
      hola bueno una amiga me dijo para tomar un whiscky, ya que soy un chico q no toma pero la flakita me gusta y no quiero hacer quedar mal, algunos consejos de como prepararlo o como tomarlo? gracias , compraré la botella pero lo demas no se que hacer de como tomarlo o como prepararlo pos toy perdido jejeje,, consejos pls :coolface: :facepalm: :facepalm:
  • 50 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Disculpame la pregunta, pero la conoces a la chica? Personalmente, no haría nada por una mujer que nunca hice o me desagrada.

Saludos
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 76
      claro q si la conosco porq es mi amiga :coolface:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      Te vas a caer pa tras jajajaja

No tomes por ella, mas por que sino luego pasa lo que pasa y borracho pues...son cosas de las que te keires acordar jajaja

Pero bueh, Standar solo como los machos jajaja
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      precisamente me he hecho esta noche un cafe con cutty sark para estudiar :D

Pero vamos a ver... ¿es que no has bebido alcohol nunca?
      Si ese es tu caso, te felicito, y no te recomiendo empezar ahora jeje.

Pero si vas a beber, si el whisky es malo , bebetelo en cubatas, si es bueno, vaso ancho con 2 hielos, no más que se diluye el alcohol. jajaja eso y un puro y quedas como un señor :D :D :D :D

:fdrink
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      voy a responder tu pregunta..

Para tomarlo hay un secreto que es aguentarlo un poco en la boca y soltar el aire por la nariz haciendo que rebaje el whisky pruebalo notaras como sale el "alcohol" por la nariz ;)

creo que tu amiga por lo que as dicho ya a tomado y tienes dos opciones mezclarlo o solo..
      si lo toma solo preguntale como le gusta (con hielo sin hielo etc..)

mezclarlo creo que la mejor mezcla que puedes hacer es llenar un vaso con un poco de agua y poner para que se congele y mezlarlo con coca-cola..

espero aver ayudado
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El Whisky es la mejor bebida alcoholica de la historia, al dia siguiente te levantas como si nada hubiera pasado, el tema es eld ia que lo tomas :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MichaelOcean
      voy a responder tu pregunta..

Para tomarlo hay un secreto que es aguentarlo un poco en la boca y soltar el aire por la nariz haciendo que rebaje el whisky pruebalo notaras como sale el "alcohol" por la nariz ;)

creo que tu amiga por lo que as dicho ya a tomado y tienes dos opciones mezclarlo o solo..
      si lo toma solo preguntale como le gusta (con hielo sin hielo etc..)

mezclarlo creo que la mejor mezcla que puedes hacer es llenar un vaso con un poco de agua y poner para que se congele y mezlarlo con coca-cola..

espero aver ayudado
      Buen consejo para estar preparado, y servirlo como a ella le gusta... pero tu no cambies por agradarle a ella, ni a nadie... que las personas te elijan tal cual eres...

Si ella te ha invitado a tomar algo, ya esta... no es necesario que comienzes a beber... ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Para mi todo esto es EV- que querés que te diga, es tu amiga y te invita a hacer algo que "sabe" que no haces 8o y vos vas a hacer algo que no estas acostumbrado a hacer y me canse de escribir hacer.

Saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Menuda idiotez empezar a beber porque una tía que te interesa bebe... Además dices que es tu amiga. ¿Qué pasa? ¿Qué tienes que empezar a beber alcohol para poder estar con ella? ¿Y dices que es tu amiga? Sé tu mismo, y quien te acepte por quien eres valdrá la pena. Si te apetece beber, hazlo, pero que no sea por una mujer, vamos.... Ten principios!

... Y siguiendo con esto... Si te apetece empezar a beber, hazlo con unos amigos, no con una chica por la que estás interesado. Como te caiga mal la bebida ya veo a la chica ayudandote a vomitar... Qué imagen quieres dar? El alcohol emborracha, y si no bebiste nunca más aún... Te puede caer muyl mal o no, no lo sabes, pero el riesgo es terrible!

Qué locura...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ten cuidado, que las chicas van a lo que van y te emborrachan para aprovecharse de ti.

:coolface:

Ah, sí. El consejo. Antes de beber, cénate un buen filete para que se ralentice el metabolismo y el alcohol tarde más en hacer efecto.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      totalmente de acuerdo pero hizo una pregunta..
      pero no merece la pena ir por la cabeza de los demas y mas por mujeres
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Anda a la cocina, a ella le servís un vaso de whisky y para vos un té frió y nadie nota la diferencia de colores :coolface:

Si vas a comprar, un Johnny Walker Blue es el que va (200dls la botella), si esta fuera de presupuesto, con un J&B común ya esta bien.-
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      El truco consiste en que por cada trago que tu bebas ella beba dos.

Si de triunfar hablamos, claro

:challenge
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      No entiendo pq el ataque con el chico por querer beber??.. Que tiene de malo?? si empieza por una chica, por un amigo, por una fiesta familiar cual es el problema??..

Como te dicen los compañeros que si responden a tu pregunta pues hay 2 formas o lo tomas "A las rocas" (Whisky puro con Hielo) O lo mezclas con agua o Soda (no se como le llaman en tu pais pero aki se le llama Soda al agua con gas).. Personalmente la prefiero con Soda le da un sabor exquisito..

Ah y eso si, si la quieres sorprender no vayas a comprar un Whisky barato.. Te recomiendo esta marca..

Uploaded with ImageShack.us

Es excelente y no se en tu pais pero aca la botella vale menos de 100 Dolares..

Disfruta tu noche con tu chica!!

Saludo's!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      Como es que aun no probaste el whisky???

Y seguro que me dices que tampoco le das al perico verdad?

Si si si, claro claro claro.... :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      8o
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de CrisVick27
      hola bueno una amiga me dijo para tomar un whiscky, ya que soy un chico q no toma pero la flakita me gusta y no quiero hacer quedar mal, algunos consejos de como prepararlo o como tomarlo? gracias , compraré la botella pero lo demas no se que hacer de como tomarlo o como prepararlo pos toy perdido jejeje,, consejos pls :coolface: :facepalm: :facepalm:
      Esta es la mejor forma
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de Santosillox
      No entiendo pq el ataque con el chico por querer beber??.. Que tiene de malo?? si empieza por una chica, por un amigo, por una fiesta familiar cual es el problema??..

Como te dicen los compañeros que si responden a tu pregunta pues hay 2 formas o lo tomas "A las rocas" (Whisky puro con Hielo) O lo mezclas con agua o Soda (no se como le llaman en tu pais pero aki se le llama Soda al agua con gas).. Personalmente la prefiero con Soda le da un sabor exquisito..

Ah y eso si, si la quieres sorprender no vayas a comprar un Whisky barato.. Te recomiendo esta marca..

Uploaded with ImageShack.us

Es excelente y no se en tu pais pero aca la botella vale menos de 100 Dolares..

Disfruta tu noche con tu chica!!

Saludo's!!
      no se le critica querer beber si no vever porque quieren otros en este caso otra creo que es claramente ev - :fdrink
      lo que no ha dicho es porque no bebe y eso es lo que le tiene que esponer a la chavala compra la botella para ella y para ti lo que tu tomes se lo dices con naturalidad sin dejarte comer el terreno y eso si es ev+ :sdrink