algun consejo

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      estoy teniendo problemas en nl2, las cosas parece que no salen, pero yo creo que mi juego esta bien para nl2

hace ya un rato que juego al poker, jugaba en nl2 y era muy ganador (en algo así como 30k manos).. pero deje de jugar por un tiempo y ahora vuelvo a jugar y bueno, no tengo los mismos resultados

tengo pocas manos jugadas, pero igual me gustaría que alguien revisara mis stats y me dijera si se nota algun lake grande o algo por el estilo, solo para quedarme tranquilo.

juego ABC casi a raja tabla, alguna vez abro alguna manito de mas, como SPP en erly o algun steal de mas (en general con alguna lectura).. pero mas de eso no

gracias de antemano

edito, cambio la gráfica esta tiene el EV
  • 2 respuestas
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      hombre, las stats no estan del todo mal... algo nit quizás.. te recomendaría más un 12/11, además no son muchas manos las que llevas jugadas.

Cuando juegues unas 30k manos o así vuelve a postear tus resultados, a ver que dicen.

¿En qué sala juegas?¿ y cuantas mesas multitableas?

Ánimo que nl2 se pasa pronto.

Saludos
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      juego en pokerstars a 9 mesas, esas stats son las que consigo jugando ABC, he abierto alguna manito de mas, pero solo en las ultimas manos.. el 95% de esas stats son jugando ABC puro y duro