tema muy grillado ya...

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      KK vs AA

siempre 4-bet / all in? contra villanos que les he hecho la 4-bet y el me responde con un All in...

Me refiero, si es posible foldearlos contra jugadores regulares, que tras recibir el all in por su parte preflop, cada call que hago, me siento como dirigiendome al matadero :D :D :D

¿Que se puede esperar? un goodbeat por nuestra parte con nuestros 2 outs + outs del espiritu santo?? :coolface:

He hecho el tema, tambien para desahogarme un poco jeje, porque la ultima sesion estaba haciendo una buena pesca, y en las últimas 50 manos, 2 situaciones así... KK vs AA preflop, y mis 2,5 cajas arriba, se han quedao en nada :nh

Saludos
  • 1 respuesta
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de davidmotos
      KK vs AA

siempre 4-bet / all in? contra villanos que les he hecho la 4-bet y el me responde con un All in...

Me refiero, si es posible foldearlos contra jugadores regulares, que tras recibir el all in por su parte preflop, cada call que hago, me siento como dirigiendome al matadero :D :D :D

¿Que se puede esperar? un goodbeat por nuestra parte con nuestros 2 outs + outs del espiritu santo?? :coolface:

He hecho el tema, tambien para desahogarme un poco jeje, porque la ultima sesion estaba haciendo una buena pesca, y en las últimas 50 manos, 2 situaciones así... KK vs AA preflop, y mis 2,5 cajas arriba, se han quedao en nada :nh

Saludos
      Yo, después de hacerme varias veces la misma pregunta, acabé enfocándolo así: ¿con qué rango te hacen el all-in?

La mayoría de veces, estamos comprometidos para pagar después del 4bet, incluso con esas 2 únicas outs: sólo con que creas que 1 de cada 6 veces que lleva QQ puede acabar all-in pre-flop, tu equity contra su rango ya es del 30% y seguro que tienes que pagar.

Pero si realmente crees que sólo pushean KK+ y no tienes pot odds de 4:1... ¡foldea!
      :D

Un saludo.
      Peque