FR (0.25/0.50) 88 - Outplay fallido

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Muy pocas manos 90 casi, 18/15/1,2/43 pero repito pocas manos algunas quizas stan defasadas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $14.15
      SB:
      $12.16
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $26.01
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $8.57
      CO:
      $71.42

Preflop: Hero is BB with XX.
      3 folds, CO raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.25) 5, J, 4 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $1.71, SB folds, Hero raises to $4.50, CO calls $2.79.

Turn: ($11.25) 5 (2 players)
      Hero bets $6.00, CO calls $6.00.

River: ($23.25) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $17.69, Hero folds :fuuu:, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $23.25.

En que rango me ponen a mi??

Y en que rango lo ponen a el???

a ver si mi "lectura" esta acertada o no :challenge
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo es que no ouplayearia mucho en multiway pot contra un villano del que apenas tienes información. No sabes si es capaz de foldear Jx, o QQ+, y es un flop donde tu aparentas pocas manos.

En cualquier caso, puestos a farolear, yo aquí o me olvido de la mano en el turn, o metes las tres ostias, te lo digo porque ese 5 del turn es bastante malo para meter un segundo barrel, ahora es poco probable que tengas 55, y no completa proyectos. Entonces o metes para meter river también, o mejor olvidarse de la mano, IMO.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JGPoker
      Yo es que no ouplayearia mucho en multiway pot contra un villano del que apenas tienes información. No sabes si es capaz de foldear Jx, o QQ+, y es un flop donde tu aparentas pocas manos.

En cualquier caso, puestos a farolear, yo aquí o me olvido de la mano en el turn, o metes las tres ostias, te lo digo porque ese 5 del turn es bastante malo para meter un segundo barrel, ahora es poco probable que tengas 55, y no completa proyectos. Entonces o metes para meter river también, o mejor olvidarse de la mano, IMO.
      +1

Al caer ese 5 en el turn prácticamente solo tiene que tener miedo de un improbable 44 (que PF tampoco pagarías con muchas implícitas al ser OR de CO), así que continuar el bluff aquí no me gusta tanto porque te va a aguantar con prácticamente lo mismo que te aguantó en el flop.

Por otro lado, tu betsize del turn me parece algo pequeño, y como dice JGPoker, aquí tienes que decidir si jugar c/f o 3 barrels, no me gusta el 2n barrel para c/f en el river.

Un saludo,

Joanma
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      la verdad que dsps de q la postee me puse a releer manos y no me di cuenta en ese momento del doble 5 :facepalm: :facepalm: :facepalm: eso cambia drasticamente mi intento de aparentar set

sin el 5 en el turn seria mas creible mi jugada

Gracias por la ayuda :nh
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      No veo mal el check/raise en el flop, hubiese jugado igual si tuviera set, pague con una PP 88 o 77 no me acuerdo...

mi error fue en el turn apostar cdo se dobla el 5, pero si este hubiese sido una blank tipo 88 y que no me diera set obvio, estaria bien xq con que manos se quedaria jugando en ese caso??? yo creo q solo QQ+, AQ+ :diamond: y poco mas sacando los monster como set de J, foldearia KJ o QJ + TT- y muchas otras cosas mas con las que me podria haber pagado en el flop...

que piensan de mi linea hasta el turn si este hubiera sido una blank??
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Rulo180,

A mi tampoco me gusta tu c/r ya que en MW pot casi siempre le pongo en una mano y no sabemos si va a tirar TP o OP.

Como dicen aquí ese 5 es la peor carta que te podía salir ya que ahora solo hay 44.

nos vemos,
      eL.PáJaRo