3bet de robo en NL5

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Puse el mismo hilo en "Discusión general" pero no me hicieron mucho caso, a ver si aquí que es el lugar adecuado se habla un poco más...

Hacer un 3bet de rerobo contra jugadores que han subido preflop desde CU, BU o SB es tan tan tan rentable como me lo parece a mi?

Cuando sospecho que me están intentando robar las ciegas desde esas posiciones y que lo estarán haciendo con anytwo o como mucho con el rango preflop que se enseña en el ABC Poker Reloaded, les hago un 3bet con anytwo (y por qué anytwo? porque me da igual que mano llevar, tanto si es 72 como JJ no me voy a ir all-in preflop si no es con premium), y foldean sin exagerar más de 9 de cada 10 veces.

Mi 3bet estándar suele rondar el 3x la apuesta del rival, por lo que necesito que foldeen solo 3 de cada 4 veces para ganar dinero. Es una gran fuente de beneficios que ha hecho que mis NSDW que daban pena estén bastante mejor.

Mi pregunta para los regs es: es tan tan tan rentable como parece? y por lo que imagino, en NL10 donde se roban más ciegas, es más rentable todavía?
  • 3 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      yo tb estoy en nl 5 y estoy empezando a explotar por ai, pienso que si que es rentable mientras el rival no se te adapte y estando en nl5....
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Hola
      En teoria partiendo de este supuesto, este tipo de movimientos es rentable a partir de que el villanto tenga un fold al 3bet de mas del 75%, y si le agregas a esto el dinero muerto ( la otra ciega), tal vez incluso desde el 70 % +.
      Esto sin considerar las veces que conectaras un gran flop y te llevaras el bote y tampoco las veces que nos complicaremos en los flop y perderemos mas dinero
      saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de NestorGomez
      Hola
      En teoria partiendo de este supuesto, este tipo de movimientos es rentable a partir de que el villanto tenga un fold al 3bet de mas del 75%, y si le agregas a esto el dinero muerto ( la otra ciega), tal vez incluso desde el 70 % +.
      Esto sin considerar las veces que conectaras un gran flop y te llevaras el bote y tampoco las veces que nos complicaremos en los flop y perderemos mas dinero
      saludos
      Es rentable mientras no te se te adapten y no te metas en lios postflop... si ves que se tiran mucho al resteal no hay porque no hacerlo, pero en cuanto veas que te estan pagando mucho o 4beteando tienes que volver a reducir tu rango...