FR (0.25/0.50) nl25 - AKo vs rocoso

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

villano: 10/8/fvs3b 64 (11)/4b range 0,7/fvsCB 3bpot 75(4)/af 1,9/wtsd 18/h 1,7k (los datos incluyen esta mano)

no me termina de gustar nada, ni el 3bet.. la CB size ni el 2d barrel.. no se como era mejor jugar esto

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.46) fish
      BB ($37.83) reg sq 4
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($33.21)
      MP2 ($20.35)
      CO ($25)
      Hero ($29.58)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, MP1 calls $1.50

FLOP ($4.85) K:spade: T:heart: J:spade:

MP1 checks, Hero bets $2.76, MP1 calls $2.76

TURN ($10.37) K:spade: T:heart: J:spade: 9:heart:

MP1 checks, Hero bets $5.25, MP1 raises to $14, Hero folds

MP1 wins $19.86

saludos
  • 4 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Preflop creo que puedes pagarle perfectamente. No es que se tire demasiado al 3bet pero esque es jodidamente tight y te vas a aislar contra lo mejor de su rango, porque no te va a 4betear nada mas que AA y KK

Yo creo que esta bien el fold turn.

Viendo su rango, puede llevar perfectamente unas dobles o escalera con la AQ que no quiso foldear preflop, o QQ que no quiso 4betear. Ademas de Sets slowplayeados.

Ademas se te va al carajo tu backdoor de color, por lo que el bet/fold me gusta casi mas que no check behind y callear river. Si le dejas ver el river casi seguro que le puede ayudar mas a el que a ti.

Ademas no es un tio de ir mucho al showdown y tampoco es muy agresivo, osea que cuando lleva mano te la va a resubir o se va a tirar a tu 2barrel por lo que todavia mejor para foldear ese turn

IMO
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de e270889o
      Preflop creo que puedes pagarle perfectamente. No es que se tire demasiado al 3bet pero esque es jodidamente tight y te vas a aislar contra lo mejor de su rango, porque no te va a 4betear nada mas que AA y KK

IMO
      +1

Postflop, qué te parece check/bh flop. Es decir, su rango es megatight, puede tener JJ, AQ, a veces KQ, AJ, AK y QQ. Si me hace check/raise en el flop, lo más seguro es que contra su rango haya que foldear. Igualmente contra QQ no tenemos tres calles de valor, y con KQ no sé tampoco si paga tres barrels.

No me preocupa proteger en este flop, porque este villano pocas veces tiene proyectos, y en el caso de que los tuviera también te puede jugar check/r, y como estoy foldeando a un check/raise, pues mejor que no.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Como comentan por aqui arriba, contra gente tan cerrada que solo nos va a 4betear o hacer call 3bet con manos premiums que encima vamos por detras, es mejor hacer call preflop y jugar postflop.

As played, hay dos formas de jugarla:

1º) bet flop como has hexo y chb turn. El problema de esta es que si vemos un raise tenemos que abandonar nuestra mano ya que solo a veces tendra QQ y no creo que sea capaz de jugarlas así.

2º) chb flop. El problema de esta es que estamos regalando carta a manos peores como QQ que pueden completar su escalera turn.

Viendo sus stats y su rango de call, me decanto por la 2º xq no quiero ver un raise flop y si completa su draw, pues mala suerte... pero el principal fallo es preflop con el 3bet.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki gracias