FR (0.25/0.50) nl25 - JJ BW (sin datos)

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

primer mano en la mesa, sin hud y tampoco me sonaba conocido su nick

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.50)
      Hero ($25)
      UTG ($11.57)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($9.05)
      MP2 ($8.60)
      CO ($24.40)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, SB raises to $2.25, Hero calls $2, BTN calls $1.50

FLOP ($6.75) 4:club: 6:heart: 2:diamond:

SB checks, Hero bets $3.85, BTN folds, SB raises to $8.45, Hero calls ?? $4.60

TURN ($23.65) 4:club: 6:heart: 2:diamond: 4:diamond:

SB bets $10.40, Hero :f_confused:

puedo escapar de esta si juego asi preflop?

mejor cold 4bet/broke pre?

saludos
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Preflop no me parece mal, porque meter un cold4bet ahí es demostrar mucha fuerza (se puede usar como bluff en ocasiones precisamente por eso), y salvo que el villano sea muy loose, no tendrás equity para pagar un push con JJ contra un rango estándar de AK QQ+ e incluso rangos más amplios como AQ JJ+.

Postflop, veo bien la apuesta por valor del flop, también puedes darte check/bh, no hace falta mucha protección, pero prefiero apostar. Su check/raise es ultra raro, para mí no tiene ningún sentido, pero de alguna manera me convenzo de que no es un bluff.

La cuestión es que tienes que decidir si vas a jugar por cajas en el mismo flop, no puedes pagar en el flop y foldear en el turn ante una blank como esa, has metido casi la mitad del stack y tienes overpair en 3bet pot, es muy difícil deshacerse de la mano. Por eso creo que la decisión que tomaría sería push o fold en el flop. Ahora bien, no sé sinceramente qué es lo mejor, creo que muchas veces foldeo porque no le veo haciendo eso con una mano peor a la mía, y como he dicho antes, no le doy un bluff casi nunca (el flop no es propicio para ello)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Sin stats, te dire como jugaria un fish, reg fuerte y reg debil.

Fish: Esperate cualquier cosa, entre ellas un c/r flop con AA como con 72o

Reg fuerte: Overpair, debe protegerla y hara bet, nunca jugara c/r xq convierte su mano en bluff y no tendria sentido, al igual que con set, haria bet nunca c/r

Reg debil: Puede hacer esto con overpairs peores como 77+ y AQ+, quiere convertir su mano en bluff xq piensa que cualquier carta despues le perjudica. También es capaz de hacer eso con un cañon como 66 y alguna vez tendra bluff en su rango.

Con estas notas, ya podemos descartar que es un reg fuerte, asi que apretamos los dientes y jugamos por cajas.

Que nos enseña cañon, noteamos y listo.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Se me olvidaba, como voy a jugar por cajas y pienso que tiene mucho margen de bluff en su rango, hago call para pushsear cualquier turn.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki, thx!

ovbio q pague y comi FH, si veia QQ+ no me calentaba, pero ligo magic flop el mono y no salio el riverazo

saludos