FR (0.25/0.50) CB vs roca?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Otra vez estoy contra una roca que tiene bajo Fold al CB
      361 manos
      12/10/2,7
      CO 5%
      FCB 33%
      WTSD 35%

Teniendo en cuenta estos datos ese spot contra cualquier otro villano es una CB siempre verdad?
      Contra un jugador como este, teniendo en cuenta su rango de CO y su FCB, podria haberme ahorrado la CB?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.17)
      BB ($26.85)
      Hero ($25.35)
      UTG+1 ($28.51)
      UTG+2 ($17.57)
      MP1 ($25)
      MP2 ($13.34)
      CO ($27.12)
      BTN ($26.24)

Dealt to Hero 2:spade: 2:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 6:heart: J:diamond: 3:spade:

SB checks, Hero bets $1.07, SB calls $1.07

TURN ($4.39) 6:heart: J:diamond: 3:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($4.39) 6:heart: J:diamond: 3:spade: 3:diamond: Q:diamond:

SB checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Con ese foldcbet no puedes jugar cbet en el flop y luego check/fold turn, porque no es rentable por sí sola la Cbet, entonces contra este tipo jugaría de dos formas:

Por valor, apostaría siempre en el flop
      Si no tengo nada, sólo haría Cbet si voy a continuar con el bluff en calles posteriores.

Puede que la cbet del flop en sí misma no sea EV+, pero te puede dar pie a dos/tres barrels bluff que si pueden ser EV+ contra este tipo.

Quizá el problema es que parece que le gusta ir al WTSD, me suena al típico regular tight que le gusta los Hero calls con sus pp cuando tiene segundas parejas. Otro problema también es que tienes pocas manos. Como no tengo info, quizás probaría primero dos barrels de bluff contra él, para que foldee todas las segundas parejas con las que seguro que te está pagando en el flop. Si aún así, voy al SD y me enseña una segunda pareja o SD value de mierda, las próximas veces le meto tres palos fuertes. Y también empezaría a hacer lo mismo por valor (esto lo veo incluso más importante que los bluffs). Si veo que al tipo le gusta llevar su SD value al river con facilidad incluso cuando apuesto dos/tres barrels, entonces creo que es importante empezar a sacar valor de nuestras manos medias (TPTK, overpairs, segundas parejas fuertes) contra él.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Como dice JGPoker, cbet por valor y cuando vayamos a meter otra torta turn.

Ejemplo AKs, flop 3J6s, bet flop, bet turn si sale una suited, As o K.

Saludos