Isildur, el mejor jugador del mundo en HU y el mas fish en SH

• begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Me he quedado muy sorprendido mirando las estadisticas de Isildur en pokerstars.

No comprendo como un jugador tan bueno en HU con unas ganancias millonarias sigue jugando SH siendo el mayor looser en esta modalidad. Seguramente juega al poker por aburrimiento o para pasar el rato xD .
  • 23 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      :facepalm:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es tan cierto cómo que los politicos no roban.

Has jugado alguna vez vs él?

Si tienes tanto conocimiento de poker cómo para decir esto entonces te digo que no es nada 110k de manos en PLO 5k ya que altisíma la varianza y existen pocos fishes -por no decir nulos- en esos niveles. Con que argumentarias esto al decir que es el peor en SH?

Si sabes de Isildur se hiso conocido por sus partidas en no limit y no en PLO aunque más tarde comenzó a jugarlas, no quiero decir que sea un fish, pero tiene un nivel bastante alto y no creo que sea un fish vs los regulares que juega.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      omgg

:pokerface:

q pena da este tipo queabre post sin tener la minima idea de lo q dice.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cuando vaya 500k manos en SH van a seguir diciendo que es crack aun en SH.

+1 al autor del topic.

Entonces, en HU puede ser varianza y esta runneando :D
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      Fish es una palabra muy fuerte para isildur pero que HU se le da mejor q cualker otro modalidad nadie lo cuestiona pero es jugador q siempre buscas retos y quiere ser el mejor en todo ay que resetale y mucho!
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Solo es mi opinion, no suelo jugar cash y menos aun omaha pero 100k manos me parecen una buena muestra de su juego . No soy el unico que afirma esto , hay mucha gente del mundo del poker que critica a isildur por su juego en SH. Tambien le he visto muchas veces jugar y casi siempre que le hacen 3bet mete la caja. Es un maniaco total en SH y no hay que ser Phil Ivey para darse cuenta de ello. Estoy seguro de que seguira perdiendo igual que lo hizo hasta ahora. Enfin... solo es una humilde opinion :) .

Saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      original de sNexus

+1 al autor del topic.

En los high stakes no hay tanta varianza como en los limites mas bajos y para jugar 500k manos tardara años ya que hay muy poco trafico en ese nivel. Si te fijas bien lleva casi un año jugando en stars y apenas a jugado poco mas de 100k manos. Sigo pensando que 100k para este nivel son una muestra fiable de su juego. Si me equivoco que me corija algun jugador de limites altos en pot limit omaha por favor.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Lo de la varianza no sabria decirte, yo pienso que si existe, y que es altisima, ya que la mayoria son cracks y se dan palos a mansalva.

Aun asi yo no veo que Isildur sea un grinder en nosebleed, aun no veo sus numeros positivos, en mid stakes seguro que los garcha a todos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de begginer7744
      En los high stakes no hay tanta varianza como en los limites mas bajos
      ¿Por? :baby:
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Esta es la grafica de un jugador relgular de los high stakes Phil Galfond(MrSweets28), en 80 k manos ha gando mas de 300k, no me parece logico que un buen jugador pierda mas de un millon en 100k manos.

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Mmm, no estoy seguro que hayas respondido mi pregunta. ¿De dónde sacás que hay menos varianza?
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Lo lei en un articulo hace un par de años. Segun el autor la varianza en limites altos es mucho menor que en microlimites pero tambien depende de la calidad del jugador... si vas allin cada mano en nl 5k no creo que te ayude mucho
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de sNexus

+1 al autor del topic.

Si rotundo. Muy pocos pros tienen muestras que los consoliden como ganadores en high stakes, esencialmente por que el trafico es minimo.

Cuando hubo accion en plo5k con isildur1 en omaha se jugaba dia si y dia tambien pots de mas de 100k y habia un fluir de dinero brutalmente alto. Y en omaha la diferencia de equity entre dos manos de media no pasa de 60-40.

Un saludo.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      todos dicen que 100k es muy poco , pero nadie dice que en esas 100k esta muy pero muy lejos de ser even o perder por poco , esta perdiendo a casi 10 BB no creo que eso varie mucho en las proximas 400k , talvez se acerque un poco a 0 BB pero no creo que sea ganador en sh
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de begginer7744
      Solo es mi opinion, no suelo jugar cash y menos aun omaha pero 100k manos me parecen una buena muestra de su juego . No soy el unico que afirma esto , hay mucha gente del mundo del poker que critica a isildur por su juego en SH. Tambien le he visto muchas veces jugar y casi siempre que le hacen 3bet mete la caja. Es un maniaco total en SH y no hay que ser Phil Ivey para darse cuenta de ello. Estoy seguro de que seguira perdiendo igual que lo hizo hasta ahora. Enfin... solo es una humilde opinion :) .

Saludos
      Si no soles jugar cash y tampoco entender los niveles de pensamientos más amplios que las otras modalidades implica entonces te sugiero un poco más de prudencia con los títulos.

100k de manos en PLO no es nada, de 500k de manos seria fiable, no digo que sea ganador pero es una muestra pequeña cómo bien decis que te parece suficiente reafirmas que no jugas cash games.

Sobre phil galfond 80k de manos no es nada, pero no dudemos que tiene muchas más manos jugadas y realmente es ganador en dicha modalidad, pero de Blom solo se ve esto así que seria imposible decir si es ganador y cuánto y perdedor y cuánto.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      le chupa un h... la plata juega para ser el mejor es simple
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de pablo31086
      le chupa un h... la plata juega para ser el mejor es simple
      Pero para ser el mejor hay que ganar plata, o se peude ser el mejor perdiendo millones?

No me nombren el pasado, que el pasado es eso, "pasado", en la actualidad esta perdiendo millones en nosebleed, y en HU apenas lleva 50k manos, podria estar runneando y venirse a pique en otras 50k manos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Isildur es un gambler, y solo los gamblers lo comprendemos :P :sdrink
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      :) es un claro ejemplo por mucho dinero que tengas, siempre hay que empezar a jugar una modalidad nueva des de microlimites, que si no luego miran los historiales i dicen que eres un fish :)

Yo tambien quiero poder perder mas de 1.000.000 $ jugando al poker :)
    • 1
    • 2