MSS NL10 Stars

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola TheOneJoKeR!

¿Juegas BSS?... siendo así tendrías solo 16 cajas para NL10 lo que me parece poco :( , yo en lo personal me esperaría un poco mas a crear un colchón mas grande de bank y un poco mas de manos.

Revisa también tus stats, yo no subiría hasta haber batido ese nivel por completo, por si algún día tengo que bajar este por seguro que no será algo nuevo para mi.

Todo esto es mi opinión personal y puede o no, ser equivocada, para una respuesta profesional pues hay que contactar a uno de ellos :) .

Saludos
      Jesús
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      juego mss el titulo lo dice =)

cuantas manos son necesarias para batir un nivel?
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      No, e NL2, NL5 y NL10 se aplica el mismo juego y debe de ser rentable. Tienes banca para subir de nivel, aunque en numero de manos andas corto. Yo jugaría otras 10000 manos y si sigues siendo ganador, pues adelante con el nuevo nivel.
      Tambien puedes probar el nivel NL10 y si ves que no salen las cosas, vovler a bajar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Jejeje no lo vi :ayfkm

Pues siendo así ya tienes bank para subir de nivel, el ser ganador o no, no se mide con numero de manos, se mide con relación de numero de manos con tus números en esas manos.

Como te recomiendan yo también jugaría mas manos y ver como se comportan mis números :) .

Con números me refiero a ganancias y stats.

Saludos
      Jesús
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      OS LO RESPONDO EN 1S mirar y opinar aver si debia quedarme en nl10 ( ya hice algun shoot que otro :coolface: ) :

STATS :

GRAFICA :

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      una preguntita .. como puedo cambiar de color las NSDW?
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      hola me podes pasar la estrategia Mss sh
      (TheOneJoKeR)

gracias
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      original de TheOneJoKeR
      una preguntita .. como puedo cambiar de color las NSDW?

Buenas,
      abres la carpeta config en la raiz de instalacion, abres con el wordpad el holdemmanager.config, donde aparece como GraphAllinEV cambiamos Red por Green(por ejemplo) en mayusculas, salvamos.
      Importante hacerlo con el HM cerrado ;(

<setting name="GraphAllInEv">True,DarkGreen,1,Dash</setting>
      <setting name="GraphNonShowdownWinnings">False,Red,1,Solid</setting>
      <setting name="GraphRakeback">False,DarkBlue,1,Solid</setting>

Puedes poner el color que quieras pero en inglés claro, si lo quieres más oscuro pon el Dark delante del color.

Saludos, espero que te sirva.

PD: he puesto como ejemplo Shodown, para las otras lineas busca <setting name="GraphNonShowdownWinnings">False,Orange,1,Solid</setting>
      etc...