>:( Que tal standar es...????

• deadatsunset
      deadatsunset
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 30
      Hola amigos de PS :f_cool: , soy regular de NL10 MSS FR, en party.. Llevo juando en total 3 años al NLH y maso 2 en linea, a mi parecer juego bastante decente (opinion personal jjejeje :megusta). En fin, viendo mis resulados en PTR...

http://www.pokertableratings.com/party-player-search/sunset_f

Ustds que opinan.. Tengo casi 6k manos en Nl10, y tengo el BB/100 muy bajo a mi parecer.. pero ha estado asi desde que recuerdo ?( WTF???

Bueno, aparte de eso me gustaria saber sus opiniones en general.. aunque esta pagina no la tomo tan tan "al pie de la letra como las estadisticas del HM" :f_cool: si de guia! Asi que... Que les parece mi perfil???

PS: Quisiera subir mi grafica del HM y mis stats, pero no se como exportarlas :coolface:

Saludos y espero mucha critica constructiva :fdrink
  • 2 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno deadatsunset , creo si pones las imagenes quedara muy bien

se suben las imagenes a http://imageshack.us/ y copias y pegas el enlce que pone Forum Code

Son solo 7,000 manos y en global vas even -1 $.

Mi opinion habra que repasar la estrategia , mirar algun video y postear manos para que los evaluadores profesionales busquen mejoras.

Animate a subir imagenes y manos , saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      que te puedo decir:

>PTR pierde muchas manos, y la verdad no es relevante lo que aparece a menos que juegues cientos de miles de manos, no le hagas caso

>6k manos son muy pocas manos, yo por ejemplo evaluo mi juego cada 25mil manos

>sube las stas, de seguro algo se puede opinar y te ayudará.

El HM tiene unos buenos reportes:

>Hand groupings: te mostrará tu desempeño en ciertos grupos de manos como pares pequeños, conectores de color, etc
      >Holecards: te mostrará como te ido mano por mano, siempre es interesante ver que ha pasado con las manos premiun por ejemplo,