Duda Con Recompra

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos! Alguno tiene la opcion de recompra automatica en esta sala. Pq ayer y hoy estuve grindeando en 9 salas con auto rebuy cada vez que me bajan las fichas de mi compra inicial y al terminar la sesion unas 700 manos yo creia que estaria unos $2 abajo, pero cuando veo mi bank me habia bajado casi a $5 hay una mano negra en el auto recompra de esta sala???

Gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokerchips14,

No, la verdad que de todas las veces que he jugado jamas me ha pasado algo extraño con el autorebuy, es posible que el rake que quita la sala es donde las cuentas te están fallando.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Pero alguien gana multitableando en esta sala NL4 con la estrategia MSS hispana???? Vivo perdiendo contra bad beats, estoy harto de la gente que me responde: son temas de la varianza, ya vas a ganar...
      LLevo 5 meses en esta sala y mis numero cuando jugue con AA me da que en 1257 manos llevo - $15. Sin contar los KK, AK, con los que tambien perdí.

LLevo jugadas unas 100k manos y el deposito de $50 que realize por invita amigos ya se me fue. El bono del 200% solo pude liberar $5 en 10 dias y creo que me voy a mudar a ps pq la verdad qe este william hill me está matando!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si no te sientes cómodo, siempre tienes variedad de opciones pokerchips14. Sobre las manos pues, la verdad no se que decirte. La MSS funciona sin depender de la sala donde se juegue, es cuestión de estudiar en vista del METAjuego.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Vos que harias en mi lugar?? No se que hacer ya, estoy muy desconcertado con esto que me pasa...
      Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo soy de la opinión que cada uno tiene mayor afinidad con unas salas que con otras, siempre podemos probar una nueva hasta que consigamos la que mejor se adapta a nuestro gustos.

Esto no quiere decir que en unas hay mayor varianza que en otras, mudarnos teniendo este factor de medición, sera un gran error. Entonces, que nos garantiza la disminución de esta varianza: calidad de nuestro juego, confianza, ser jugadores psicologicamente fuertes, etc.

Fortalece todos los aspectos posible de tu juego, estudia, postea manos ejemplares, repasa tus manos, la de tus compañeros, participa mucho mas en la sección de evaluación de manos, etc. Esto sin dudas te traerá muchas mejoras sin importar si sigues en William Hill o en alguna otra.

Puedes probar otra sala, aprovecha algún bono de deposite, busca algún extra de motivación de manera que puedas empezar ese fortalecimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta para llevarla a la práctica. Me encanta este juego, voy a hacer todo lo posible por mejorar. Espero que se plasme en mi juego.
      Suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar, y espero verte mas seguido por el foro ;)

Saludos,
      Nielzen.