cuenta de neteller

• 9 respuestas
    • moricci
      moricci
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 44
      buenas amigo para hacer un deposito de 25 dolares no necesitas mucho la pagina sola te guia a crear la cuenta y una vez creada puedes transferir esas cantidades, si tienes una duda en particular de como registrarte dime
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 36
      en el registro en q pongo la cuenta, en euros o en dolares?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Para registrarte y verificar la cuenta aquí esta la info con imagenes

Para la moneda, depende de cual moneda manejes en Party y la moneda que manejes tu (si vives en un país donde no usen ni dolares ni euros, el dolar es tu mejor opción), todo esto por el tema de las comisiones.
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      original de turox54
      Buenas,

Para registrarte y verificar la cuenta aquí esta la info con imagenes

Para la moneda, depende de cual moneda manejes en Party y la moneda que manejes tu (si vives en un país donde no usen ni dolares ni euros, el dolar es tu mejor opción), todo esto por el tema de las comisiones.
      en party uso dolares y en mi cuenta euros, asi q supongo q tendria q poner la cuenta de neteler en dolares para q no me metan comision los de party no?

gracias!!
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Ya va, vi que eres de España y quieres sacar el dinero de Party, para pasarlo todo a Star?

¿Cierto?

Si es así, te Recomiendo que uses Neteller en Euros, ¿por que? Bueno yo lo haría así

- Si vas a usar la Net + para retirar en el futuro del cajero, y la tienes en dolares, SIEMPRE te van a cobrar la comisión de cambio de divisas xq obviamente el cajero te da Euros.

- Entonces mejor es que te cobren un poco de comisión cuando Ingreses a Party y cuando retires todo el dinero (que va a ser una sola vez, ya que te vas a Star). Y en Star no te cobran NADA por cambio de Divisas (dentro del soft puedes cambiar la divisa cuando quieras retirar, jugar, etc)

Y cuando retires del cajero solo te cobran la comisión de retiro que siempre es 4EU.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Gracias amigo pork yo tenia la misma duda ;)
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      gracias por responder!!! el problema es q no quiero la tarjeta net +, lo unico q quiero es pasarlo a stars y luego en un futuro ingresar las ganancias de stars a en mi cuenta bancaria, para este caso me recomiendas tambien tener la cuenta de neteller en euros?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Mira yo te recomiendo que habrás la cuenta en Neteller en Euros, por si caso alguna vez la quieres usar como plan B. Debido a que luego no podrás cambiar la moneda en Neteller. Y ademas tu manejas es Euro..

Y otra cosa, por si no estabas enterado, sabes que en España se aproxima una regulación que entra en vigencia en el 2012, si vas a retirar el dinero de Poker a tu cuenta bancaria, la hacienda te va a jo... :fuuu: y otras cosas mas que están haciendo que los jugadores regulares se vayan del País.

Tienes que considerar muchos factores, pero si o si la cuenta tiene que estar en Euro. Ojo es recomendación....

Saludos.
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      ok, entonces veo q me sale rentable sacar la tarjeta net + y asi no andar con la cuenta bancaria, gracias por la ayuda!! :f_cool: