Contra fish VPIP 89% en 120 manos

• MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Poker Stars $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 1446775
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $1.34
      BTN: $2.24
      SB: $3.42
      BB: $0.41
      UTG: $0.73
      MP: $4.06

Pre Flop: ($0.03) Hero is CO with T :spade: 8 :heart: 7 :club: A :heart:
      1 fold, MP calls $0.02, Hero calls $0.02, BTN raises to $0.11, SB calls $0.10, BB calls $0.09, MP calls $0.09, Hero calls $0.09

Flop: ($0.55) 9 :spade: 2 :heart: J :diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP checks, Hero checks, BTN bets $0.12, SB folds, BB calls $0.12, MP folds, Hero calls $0.12

Turn: ($0.91) J :heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BTN bets $0.14, BB folds, Hero calls $0.14

River: ($1.19) Q :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.14, Hero raises to $0.97 all in, BTN folds

Final Pot: $1.47
      Hero wins $1.40
      (Rake: $0.07)

El asunto es, COMO JUGARLE A UN TIO DE ESTOS?? Estaba robando muchisimo apostando el tamaño del bote en el flop ( Cbet=95%), cual es la tactica aca, solo esperar?? el puede tener un monstruo o basura. slds
  • 3 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo la veo bien jugada preflop y tambien en flop y turn donde pagas bien por odds.

Pero en el river me gusta mas un cc porque contra este tio seguramente vas por delante y te va a apostar con lo que tenga pero el raise all in solo te lo va a pagar con un full o con una escalera mayor asi que no veo que te pague con una mano peor.

Contra estos tios yo creo que la mejor foma de jugar es seleccionando buenas manos y jugarle muy agresivo los proyectos fuertes ya que pocas veces tendra algo con lo que pagarte y cuando tenga algo tu tendras una buena equity. Y ademas de eso le puedes hacer calldowns mas looses con manos no muy fuertes.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      te parece que es una mano jugable? decidi jugarla por el as suited y las tres cartas medianamente conectadas.

De acuerdo lo del river, le tire all in pensando que tenia un J conectada
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Yo creo que se puede abrir preflop para aislarnos contra el limper, nuestra mano tiene buena jugabilidad si nos robamos el BU.

Después se juega solo por odds realmente, salvo el river que pienso que con un call alcanza porque no veo manos peores que nos paguen el shove, aunque por se run fish este no sea el caso tal vez.

Saludos!