Parejitas desde ciegas

• 8 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      si subes y tienes cal 20 lo aconsejable es pagar con 77+ si te hacen un steal lo mismo incluso puedes hacer 3bet con 88+ pero no es aconsejable pagar parejas mas pequeñas ya que estas fuera de posición yo lo que hago es completar la sb con cualquier pareja si limpean delante mía y si se mete mucha gente al bote por una subida no muy alta que me de call20 o mas también pago incluso si me da un buen callx por encima de 20 también pago ya que me dan mas implícitas
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 269
      Pero mi pregunta iba mas enfocada a una mano como 99 en SB y el villano a subido 4BB desde MP1 por ejemplo, es rentable ahí pagar sin posicion? o es mejor 3Betear o Foldear?, obv. sin stats del villano.

Creo que si buscas el set muchas veces no te saldrá, estaras ante la duda de donkear y que te resuban o checkear y que te metan CBet. No se hasta que punto es rentable pagar sin posicion.

Un Saludo:fdrink
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      TODO depende de las stats en este juego...
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      original de alikuhekano
      Pero mi pregunta iba mas enfocada a una mano como 99 en SB y el villano a subido 4BB desde MP1 por ejemplo, es rentable ahí pagar sin posicion? o es mejor 3Betear o Foldear?, obv. sin stats del villano.

Creo que si buscas el set muchas veces no te saldrá, estaras ante la duda de donkear y que te resuban o checkear y que te metan CBet. No se hasta que punto es rentable pagar sin posicion.

Un Saludo:fdrink
      No es rentable hacer setmining contra subidas que vienen de late position, incluso aunque se tenga call20, porque normalmente el rango de robo del villano será tan amplio que no podrás sacar suficiente valor cuando consigas tu set, ya que tu rival pocas veces tendrá una mano lo bastante fuerte como para jugar por cajas.

Si pagas y empiezan a salir overcards estarás en una sitiación dificil si el villano es competente y empieza a apostar.

Por esas razones prefiero 3betear y solo pagaría si es un villano debil al que se le pueda jugar más comodamente ese tipo de mano fuera de posición. :]
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      pues por ejemplo con 99 ariamos call 20 imo por lo menos en micro limites el call20 apartir de 77 se hace de todas las posiciones y al ser de mp1 no seria posición de robo así que el 3bet no lo ariamos siguiendo las lineas del abc
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      original de soulin92
      pues por ejemplo con 99 ariamos call 20 imo por lo menos en micro limites el call20 apartir de 77 se hace de todas las posiciones y al ser de mp1 no seria posición de robo así que el 3bet no lo ariamos siguiendo las lineas del abc
      Se me pasó leer que el raise venía de MP :D
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      si es un nit yo las tiro , ahora si paga CO o BU pago en busca de set , si estoy en la BB y SB paga tambien hago call en busca de set , todo depende del tipo de villano q hace el OR y que al menos dos seamos BSS ahora si el villano esta en utg y todos se foldean y estoy en sb o bb ni me lo pienso y las foldeo
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      original de RiverK
      si es un nit yo las tiro , ahora si paga CO o BU pago en busca de set , si estoy en la BB y SB paga tambien hago call en busca de set , todo depende del tipo de villano q hace el OR y que al menos dos seamos BSS ahora si el villano esta en utg y todos se foldean y estoy en sb o bb ni me lo pienso y las foldeo
      No sería al revés? Cuando abre un nit pago, porque cuando ligue mi set le voy a sacar mucho valor contra sus manos que iban por delante preflop.