Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque conozco la pagina desde el mes de junio.
Estos últimos días le he estado pegando a esto para conseguir los 300 puntos antes de que se me acabara la promoción, y los he completado ahora mismo. Yeah.

Los 100 pavetes extra de la promoción ya no me da tiempo ni de coña a conseguirlos, pero quizá parte de ellos si, ¿no? Tengo entendido que el bono se liberaba de 25 en 25 dolares, ¿dónde veo lo que me queda para los primeros 25? Si liberara esos 25, ¿se perderían al acabar la promo y no haber llegado a los 100?

Más cosas, ando metido ahora en nl10. Subí desde NL5 (o 4, vaya) porque ya había llegado casi a los 100 y queria ver nuevos mundos, y además sentía que me estaba perdiendo todo el póker entre el all in y el fold. Y joder, parece que así era:

¡Terrible!

Si me llevo media hostia más no me va a quedar más remedio que volver a NL5, y la verdad que me da algo por el culo, soy perdedor en Nl10 pero es un nivel mucho más cómodo, no veo tantas locuras como en NL5 y ya parece que se empieza a jugar un poco al póker. Salvo por un par de manos desastrosas por mi parte, persiguiendo una escalera abierta más allá de lo razonable, pagando un set de Q con KK que tuve que haber visto venir, y alguna que otra putadilla del tipo ponerme all in con AA vs TT y palmar, debería estar arriba. Arriba, sí, pero no mucho tampoco.

¿Alguien me comenta así un poco por encima mis estadísticas de NL5 y 10?
¿algún consejo general para enfrentarme a esta nueva troupe de NL10?

¡Saludetes!