ocultar cartas

• 5 respuestas
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Estas seguro de k eso es asi?

Yo creo k te kedan como mostradas en tu ordenador pero no para los demás pero ahora que lo dices me haces dudar. Pero yo al resto de jugadores nunca se las veo cuando eso les pasa a ellos.
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Pues según parece si.

cuando me tiro pero sigue la mano no las muestro a los demás, las veo en la pantalla pero con sombra, eso es que los demás no las ven.

Cuando llego al showdown con algún contrincante y ambos vamos se ven las de ambos.

Pero cuando yo subo y los demás se tiran las cartas no se ven con sombra y además pone "nick" muestra "las cartas que tengo".

Quizá esté equivocado, pero por si acaso me gustaría que alguien me dijera como puedo hacer para no mostrarlas nunca y así me aseguro. O alguien que juegue en Party venga a una mesa conmigo y lo comprobamos. Juego en limites 0,02-0,04
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Tal vez tenga activada la opcion de mostrar mano ganadora, en este caso despues de la subida y el fold de los contrincantes, la mano ganadora es la tuya lleves lo que lleves :facepalm:
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de joncas25
      Tal vez tenga activada la opcion de mostrar mano ganadora, en este caso despues de la subida y el fold de los contrincantes, la mano ganadora es la tuya lleves lo que lleves :facepalm:
      +1
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Yo tengo marcado en las mesas, donde pone Ausente, ciega automatica, Ocultar mano final.. Tengo marcadas las dos ultimas: Ciega auto y Ocultar mano final, asi que supongo que asi no lo ven.

saludos