¿Cuando cambiara pokerstars?

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      El problema es que no me deja multitablear mas de 24 mesas :roto2: , y le estoy metiendo caña pero ya no me permite pasar de esa cantidad porque? o se puede contactar con soporte tecnico para que te dejen multitablear mas mesas, ¿porque yo creo que antes se podia? o solo a los supernova se les permite? :megusta
  • 14 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola PokerElSalvador

Are you sick? :challenge
      Te digo que no se puede multitablear más de 24 mesas (Cash Games) si se puede en Sit & Go y Torneos Multimesas, creería que los Supernova y Supernova Elite tampoco pueden hacer eso. Cuando jugaba cash me liaba mucho jugando a 24 mesas asi que ni me imagino jugar,ni siquiera, a 25 :sdrink .

Saludos
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      amigo 24 mesas te parece poco? me encantaria ver tus graficas y ver si en realidad soportarias mas
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de MichaelOcean
      amigo 24 mesas te parece poco? me encantaria ver tus graficas y ver si en realidad soportarias mas

Voy a poner la grafica pero no se como filtrar el nivel y pegar la imagen que en esto si que soy :f_biggrin: fish expliquenme y la subo y de paso me ayudan con algunos leaks
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      aki tienes el video tutorial

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Lo supongo que lo dirá porque no hace poco (hablo de meses) se podía multitablear mas de 24 cash games pero creo que era un bug, logré multitablear a 32 mesas y es una autentica locura eso si los VPP suben como la espuma.

saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Nidasan
      Lo supongo que lo dirá porque no hace poco (hablo de meses) se podía multitablear mas de 24 cash games pero creo que era un bug, logré multitablear a 32 mesas y es una autentica locura eso si los VPP suben como la espuma.

saludos
      Seguramente los VPP subian como la espumar,y el bank bajaba en mayor proporcion por no tener tiempo de interpretar las estadiscitcas de los villanos :P
    • maxibarcos
      maxibarcos
      Bronce
      Registro: 09-12-2011 Artículos: 15
      tantas mesas apenas puedo jugar unaaa yo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de daniycris
      original de Nidasan

saludos
      Seguramente los VPP subian como la espumar,y el bank bajaba en mayor proporcion por no tener tiempo de interpretar las estadiscitcas de los villanos :P
      si correcto hubo un tiempo en que se podía más, esto le ayudó chiren80 a lograr las meta de 1milón de manos en 31 días, en NL2, multitableando 38 mesas promedio,

como le fué?:

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      LLega a jugar nl100 en 32 mesas y esa grafica estaria al reves, en nl2 metes puros overbets y ya esta.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de sNexus
      LLega a jugar nl100 en 32 mesas y esa grafica estaria al reves, en nl2 metes puros overbets y ya esta.
      el tipo juega 24 mesas NL100 y NL200 FR, y es SNE

lo NL2 era solo el reto de 1millón de manos en 31días
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Estoy hablando de 38 mesas como dijiste arriba, no de 24, hasta yo juego en 24.

En nl100 tiene un WR de 0.36/100, en 38 mesas seria perdedor, aunque el RB compensaria, no lo niego.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de sNexus
      Estoy hablando de 38 mesas como dijiste arriba, no de 24, hasta yo juego en 24.

En nl100 tiene un WR de 0.36/100, en 38 mesas seria perdedor, aunque el RB compensaria, no lo niego.
      si correcto posiblemente con 38 se pierde en bank en pocas hora o días.

0.36/100 está bien para un rbpro pro no? con +100K$ en beneficios del SNE esa super nice.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Yo estuve probando a 24 mesas y me volvi loco. Encima con LAG.

Me quedo con 16! :f_biggrin:
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      [quote]original de Pantxo2
      aki tienes el video tutorial

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url][/quote]
      Lol que fish :facepalm: ahora ya se les mando la grafica dentro de un momento y de paso un para de estadisticas para que me ayuden :nh