Voy a comprar el holdem manager ahorita pero quisiera saber primero cuantas licensias trae?

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 273
      alguien me puede ayudar en eso pls? GRACIAS... hey otra cosa el que este interesado en comprarlo tambien que conteste y asi dividiriamos la cuestion... bueno cualquier cosa piden el msn y el que este interesado hablamos mejor por alli, si por aqui no se puede,... estoy en la espera :D
  • 8 respuestas
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de juancarlos1009
      alguien me puede ayudar en eso pls? GRACIAS... hey otra cosa el que este interesado en comprarlo tambien que conteste y asi dividiriamos la cuestion... bueno cualquier cosa piden el msn y el que este interesado hablamos mejor por alli, si por aqui no se puede,... estoy en la espera :D
      trae 2 licencias compañero :nh
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 273
      coye gracias... ya estoy metido y me di cuenta... pero ahora tengo otra duda... yo no soy muy jugador de cash, soy mas sitngo y MTT... y vi un programa de la misma compañia que se llama sitngo wizard, refleja mas lo que yo busco... pero lei que con el holdem se puede hacer casi lo mismo y es mucho mas completo... no se que diran uds
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236

Editado por borghi29
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Elholdem manager es una interfaz para administrar y crear una BD de todas tus manos, asi obtienes estadisticas y demas de tu juego y el de los contricantes, el sit and go wizard es un analizador de ICM y equity, que te calcula si es EV positivo mandar todo o botar la mano en cuestion, trae un módulo para practicar esas jugadas y modificar ambientes (tipo de contrincante, rango, quien manda todo y demas)

Proba los trial de los programas y así te das cuenta de si es importante para tu juego(obvio si te lo tomas en serio)

la opción gratuita de Pokerstrategy al Holdem Manager es el Elephant
      y al Sit and Go Wizard es el ICM Trainer de Pokerstrategy

investiga sobre el tournament shark(10$por mes) que me ha servido mucho y el "placemint"para acomodar mesas
      otro esencial es el Table Ninja que es de pago ( :fdrink :fdrink :fdrinkbusca un truquillo para que lo pruebes mas y estes seguro de tu compra :fdrink :fdrink :fdrink)

si quieres mas ayuda para eso estamos y mi skype: slinker009
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      tencuidado con el software pirata porque puede traer virus, ahora puedes extender tu versión de prueba con ciertos truquillos, pero es justo comprarlo por que vale la pena!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de davidmotos

Editado por borghi29
      Hola davidmotos, en el futuro abstente de hacer este tipo de recomendaciones que fomentan la ilegalidad y promueven el posibilidad de hackeo de las cuentas de nuestros compañeros. Por este medio quedas advertido.

Saludos
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Sorry!
      De verdad que no lo sabia. Echaré un vistazo a las normas del foro para tener más cuidado en el futuro.
      No volverá a pasar jeje
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de davidmotos
      Sorry!
      De verdad que no lo sabia. Echaré un vistazo a las normas del foro para tener más cuidado en el futuro.
      No volverá a pasar jeje
      Se que no volverá a pasar no te preocupes, suerte.

Saludos