Duda ITM!!

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A ver, expongo esta cuestión que me ha pasado algo y la verdad que no sabía exactamente cómo reaccionar.

Resulta que estábamos ya en ITM (SNG 18 jugadores). Básicamente los 3 jugadores activos teníamos entre 3.500-4.500 bastante emparejados. Y luego estaba un sit out cno 11.000 chips (llevaba ya desde que se inició mesa final sit out, no parecía que fuese a volver). Y encima llegamos a ITM con ciegas 100/200 sin antes, así que había sit out para rato :fuuu:

Yo, desgraciadamente no lo tenía ni a mi derecha ni a mi izquierda, lo que significa que para robarle tenía que robar también a SB cuando estaba en BB o a BB cuando estaba en SB.

Cómo actuamos ante algo así??

Los 3 activos seguimos jugando como si el sit out no existiera que tampoco me parece del todo lógico para ninguno de los 3, por eso dije en el chat: "We are fighting with a sit out", obviamente no me hicieron caso :fuuu:

Al final yo tuve que activarme más que los otros 2 porque era el único que no podía aprovecharse sin un tercer de por medio del sit out.

Yo me dediqué a la opción que me pareció más lógica, intentar robar todo lo posible, porque si no los otros me dejaban de shorstack. El problema es que como todo iba tan lento terminamos haciendo un par de pushes entre nosotros y yo perdí uno con AT en flop ATx, nos pusimos all-in en el flop y él sacó su QK para ligar su bonita J en el river (dónde si no :roto2: ).

Me quedé con 2.500 fichas, el villano activo a mi izquierda 5.000 y el de mi derecha 13.000. El sit out 1.500 fichas, ciegas 300/600.

Y aquí llega mi 2ª duda, aprovechando sus 13.000 fichas y las pocas del sit out, el bigstack empezó a robar mano tras mano sin parar ninguna. Cuando me tocó la 1ª en BB yo tenía AJ y en la segunda 88, en ambas foldeé porque sé que me aseguraba la 3ª plaza.

Qué habríais hecho vosotros en esas 2 manos???

Básicamente foldeé porque me estaba jugando las 2 manos posiblemente en un flip.

Sorry por el tochopost :facepalm:
  • 1 respuesta
    • Ja150
      Ja150
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 8
      Hombre los casos esos son complicados y es para mi segun en el momento en que te encuentres pero si el buy in de tu torneo con respecto a tu bankroll es bajisimo pues tienes ke aspirar, para mi, a ganar... si es un torneo bastante decente y de buy in alto con tu bankroll pues fold fold fold y al 3º puesto y a otro torneo....