Parches antitabaco

• 12 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      amigo, yo llevaba 10 años fumando un paquete diario, estaba enganchadisimo, y ya hace 3 meses que no me pongo uno en la boca, te aseguro que no hacen falta, lo que hace falta es voluntad, SI TU QUIERES LO DEJAS :]

mucha suerte y A ECHARLE HUEVOS :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cigarrillo electronico, hace 6 meses que no fumo, eso si, tiene que ser uno bueno como el EGo-T, sino te descepcionas y volves a fumar, vale u$s 80, y el mantenimiento de insumos (liquido y atomizador) u$s 40 al mes para un fumador de 30 cigarrillos diarios.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Hay un medicamento, que creo que es lo mejor de el mercado y probado en gente que a probado parches, chicles, el cigarro electronico y todo tipo de cosas para dejar de fumar, se llama Champix y puedes conseguir la informacion facilmente en internet, es caro, pero vale la pena por el ahorro posterior. Suerte !!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sNexus
      Cigarrillo electronico, hace 6 meses que no fumo, eso si, tiene que ser uno bueno como el EGo-T, sino te descepcionas y volves a fumar, vale u$s 80, y el mantenimiento de insumos (liquido y atomizador) u$s 40 al mes para un fumador de 30 cigarrillos diarios.
      Gracias por la respuesta Snexus, te juro que es lo primero que compraría pero por lo que entendí están prohibidos, he preguntado a un distribuidor de mi zona hace un tiempo y me dijo eso. Te agradecería si me aclaras el tema. Si salen eso sería el mayor gusto que me doy con un cashout.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de mrkingon
      Hay un medicamento, que creo que es lo mejor de el mercado y probado en gente que a probado parches, chicles, el cigarro electronico y todo tipo de cosas para dejar de fumar, se llama Champix y puedes conseguir la informacion facilmente en internet, es caro, pero vale la pena por el ahorro posterior. Suerte !!!!
      Te agradezco por la info mrkingon, mañana ya averiguo en farmacias de la zona ya que soy del interior. ¿Pregunto una curiosidad aceptarán Neteller en farmacias?

Saludos
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Llevaba más de 20 años fumando, y durante mucho tiempo fume en exceso.
      Ya había intentado dejar de fumar fácil unas 10 veces, dejando de fumar como máximo unos 20/30 días y sufriendo un montón la ansiedad.
      Hace casi exactamente un año comencé otro intento más por dejar de fumar, no hice nada diferente que los intentos anteriores solo que esta vez aparentemente funciono.
      Al principio tuve que dejar de hacer las cosas que más me gustaba hacer, porque simplemente todo me hacia recordar las ganas de fumar.
      El primer mes casi que no tomaba mates, el solo poner la pava a calentar me daban ganas de fumar.
      Tuve que dejar de jugar L2 (un mmorpg), cambiando mis horas de vicio por el Poker (es ese contexto empecé a jugar al poker, creo que estaba todo el tiempo en tilt :roto2: )
      Mis hijos le decían a mi mujer que preferían que volviera a fumar antes que aguantarme.
      Seguramente perdí varios clientes de mi pequeño cyber porque no tenía nada de tolerancia. :fuuu:
      Hoy aun no me animo a decir que soy un ex-fumador pero ya llevo un año en la lucha.
      Lamentablemente todavía hay momentos en que extraño el cigarrillo, hasta incluso he soñado que fumo. :facepalm:
      Mis vecino me siguen diciendo “el flaco”, lol (20 kg de mas demuestran que eso es falso)
      Creo que haber fumado es una de las pocas cosas que me arrepiento.

original de borghi29
      ... impotencia hasta las lagrimas por no poder dejar el vicio de m.....

Saludos
      Te deseo suerte en el intento de dejarlo. Te aseguro que vale la pena. :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de marhmo
      Llevaba más de 20 años fumando, y durante mucho tiempo fume en exceso.
      Ya había intentado dejar de fumar fácil unas 10 veces, dejando de fumar como máximo unos 20/30 días y sufriendo un montón la ansiedad.
      Hace casi exactamente un año comencé otro intento más por dejar de fumar, no hice nada diferente que los intentos anteriores solo que esta vez aparentemente funciono.
      Al principio tuve que dejar de hacer las cosas que más me gustaba hacer, porque simplemente todo me hacia recordar las ganas de fumar.
      El primer mes casi que no tomaba mates, el solo poner la pava a calentar me daban ganas de fumar.
      Tuve que dejar de jugar L2 (un mmorpg), cambiando mis horas de vicio por el Poker (es ese contexto empecé a jugar al poker, creo que estaba todo el tiempo en tilt :roto2: )
      Mis hijos le decían a mi mujer que preferían que volviera a fumar antes que aguantarme.
      Seguramente perdí varios clientes de mi pequeño cyber porque no tenía nada de tolerancia. :fuuu:
      Hoy aun no me animo a decir que soy un ex-fumador pero ya llevo un año en la lucha.
      Lamentablemente todavía hay momentos en que extraño el cigarrillo, hasta incluso he soñado que fumo. :facepalm:
      Mis vecino me siguen diciendo “el flaco”, lol (20 kg de mas demuestran que eso es falso)
      Creo que haber fumado es una de las pocas cosas que me arrepiento.

original de borghi29
      ... impotencia hasta las lagrimas por no poder dejar el vicio de m.....

Saludos
      Te deseo suerte en el intento de dejarlo. Te aseguro que vale la pena. :fdrink
      Gracias amigo, veremos si la 25a ves puedo vencer el maldito vicio, respecto de las "rutinas" tengo que darte la derecha, es lo que más me perjudica, el trabajo que hago es ultra sedentario y no HAGO NADA y es donde más fumo. Lamentablemente, otra "fuente de tabaco" es mi pasión por el béisbol (MLB) y soy argentino :facepalm: y me pongo nervioso siguiendo a mi equipo y el cigarro calma los nervios (los partidos duran 4 horas) pero no tengo que echarle la culpa a nada ni a nadie, EL UNICO CULPABLE ES UNO.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de borghi29
      original de mrkingon
      Te agradezco por la info mrkingon, mañana ya averiguo en farmacias de la zona ya que soy del interior. ¿Pregunto una curiosidad aceptarán Neteller en farmacias?

Saludos
      Ahí averigüe amigo, la presentación de 56 pastillas salen 586 pesos, así que si las consigo probare con eso.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de mrkingon
      Ojo con esa droga

Advierten que un remedio para dejar de fumar aumenta el riesgo de infarto Así lo asegura un informe médico publicado en una revista canadiense. Expertos recomiendan dejar de consumir el medicamento. Provoca también depresión y pensamientos suicidas Advierten que un remedio para dejar de fumar aumenta el riesgo de infarto Un informe publicado en Canadian Medical Association Journal sugiere que a quienes haya sido recetado el medicamento dejen de tomarlo dado que incrementa las posibilidades de sufrir un infarto y otros problemas cardiovasculares graves, de acuerdo a lo publicado por la BBC. El nombre comercial del fármaco es Champix o Chantix, cuya droga -la vareniclina- fue aceptada para comercialización en la Unión Europea y en los EEUU en el 2006. Quienes la consumen buscan dejar el hábito del cigarrillo. Desde la empresa que lo produce, Pfizer, aseguran que el medicamento en una alternativa importante para ayudar a la gente a dejar de fumar. Sin embargo, cuando científicos del Centro Médico Bautista de Wake Forest, en Carolina del Norte, de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, en los Estados Unidos y de la Universidad de East Anglia en Inglaterra realizaron el estudio con 8.000 fumadores se descubrió que quienes consumían placebo desarrollaban menos enfermedades que quienes ingerían el medicamento recomendado por la firma Pfizer. De los más de 4.000 estudiados que tomaron vareniclina, 52 registraron serios problemas vasculares, como infartos o arritmia, mientras que tal situación la experimentaron sólo 27 de los que tomaron placebo. Esta no es la primera vez que se relaciona la ingesta de esta droga antitabaco con problemas colaterales, dado que en el pasado se aseguró que aumentaba el riesgo de depresión y los pensamientos suicidas. La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de los EEUU ordenó colocar advertencias al respecto en el folleto del medicamento. "Los médicos deben equilibrar cuidadosamente el riesgo de eventos cardiovasculares graves asociados con el uso de vareniclina frente a los beneficios conocidos del fármaco para dejar de fumar", concluyeron los autores.

http://www.infobae.com/notas/591744-Advierten-que-un-remedio-para-dejar-de-fumar-aumenta-el-riesgo-de-infarto.html

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Borghi, el e-cig lo prohibieron en Argentina porque si se hace propaganda y se difunde bien dejarian de fumar todos, al menos todos los que tengan el modelo Ego-T :D , y si dejan de fumar las 15 millones de personas que fuman en Argentina el gobierno pierde u$s 1.500 millones al año en impuestos, no es poco no?

Si necesitas un proveedor entra a http://mejorvapor.com/shop/ , a mi me envia siempre a Salta, el dueño es buen tipo te lo recomiendo.

Y si queres ver la comunidad entra a http://www.vapeando.com/foro/index.php

Vas a ver que casi nadie de ahi ha vuelto a fumar, pero te repito, necesitas el mejor kit porque los baratitos te hartas, son incomodos, no generan mucho vapor ni golpe de garganta y se mueren rapido.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Wow man MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ARTICULO y por los datos que me pasaste. Entonces, definitivamente, empezaré con los E cigs y respecto del dinero nada paga mi salud y el bienestar de mi familia, así que realizare la inversión necesaria para esto.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      A mi me salvó en invierno el e-cig ya que tengo un nene de 6 años y para fumar tenia que salir al patio porque mi mujer me mata si fumo adentro, en verano no hay problema porque tenia todo abierto pero aun asi jode a los demas, y mas cuando juego poker me levantaba a cada rato a fumar y eso es Ev-.

Primero me compre el mas barato y me gusto, luego pasaron los dias y ya no funcionaba, conoci el foro y ahi aprendi cual era el mejor kit (EGO-T), que por cierto no parece un cigarrillo pero el vapor que genera y el sabor no lo cambias por nada, y la bateria te dura 2 dias (los truchos duran 3 horas), encima vienen 2 baterias osea que nunca te quedas sin carga.

Me acuerdo que el 1er dia le tire el vapor a mi hijo y ni lo sintió, nadie en la casa sabe que estas fumando eso.

Te dejo un video del modelo que tengo yo