Verificar cuenta de Neteller para la NET+

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola que tal, pues eso, quiero verificar/validar mi cuenta de Neteller para que me envíen la Net+, ya mande mis documentos al mail que te dicen, y mi ID si me la aceptaron sin problemas, pero el otro comprobante que mande según para verificar mi dirección y no se que, no me lo quieren aceptar, mande una factura de Nespresso, que es una compañía de renombre y no me la aceptaron, después mande la póliza del seguro de mi auto (que esta a mi nombre) y tampoco me la aceptaron, ahí dice que tengo que mandar factura de agua, luz, gas, etc, pero yo vivo con mis padres, y ese tipo de servicios están a sus nombres, y no tengo casi facturas o cosas que avalen eso, pensé que con mi auto serviría pero no, que puedo hacer, mando la factura de la luz aunque no este a mi nombre pero si con mi dirección, o que hago??, me dicen que también puedo ir al banco a pedir un comprobante o algo así, pero no tengo tarjeta de crédito, entonces no se que mas mandar.

Espero que me puedan ayudar, se los agradecería mucho, y como dato adicional, soy de México, saludos.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RuloBanderas!

Lo mejor es explicar la situación y decirles eso mismo, que este tipo de facturas no están a tu nombre, y ya ellos te podrán decir como puedes proceder en este caso.

Saludos
      Jesús
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Por mi propia experiencia, yo creo que no leen los mails cuando les mandas documentos y demas, simplemente observan los archivos que les mandas.

Yo tenia el mismo problema, y lo solucione gracais que en argentina podes pedir un certificado de vencidad a la comisaria mas cercan, el cual verifica t direccion. Se que las leyes de los paises varian mucho, pero puedes tratar de averiguar quizas haya algo similar, saludos.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por las respuestas, pues termine haciendo lo que recomendó Jesus80, y mande un mail a soporte explicándoles mi situación, haber que solución me dan, con respecto a lo que me dices leo23s, pues aquí en México estamos muy acostumbrados a que ese tipo de tramites sean muy engorrosos, ya me imagino las filas, esperas, trabas, etc, o por lo menos cuando he tenido yo que hacer algo así, termino haciendo muchos corajes, entonces espero que me resuelvan los de neteller, y pues si no queda de otra, tendré que ir a la delegación o que se yo, haber que me pueden dar.

La otra opción, que recomendó alguien en un post aquí en el foro cuando yo buscaba una solución, fue que con algún programa de edición fotográfica, pues simplemente editara el nombre y pusiera el mio, pero no se si haya problema en hacer eso, a mi no me cuesta trabajo hacer ese tipo de modificaciones digitales, ya que estudie comunicación y pues se utilizar desde paint hasta programas de animaciones, así que no crean que lo haría feo, quedaría imperceptible el cambio, pero bueno, haber que pasa.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Opciones:

1. Enviar la factura a nombre de tus padres: Te recomiendo que los envies, y luego te comuniques por el facebook o twitter, esto para que puedas "hablar" con alguien y plantear la situacion, por que si esperas respuestas por el correo, te van a decir que la factura debe estar a tu nombre, parecen un robot jeje eso es lo que dicen y punto.

Si no logras convencer al agente;

2. Buscar un documento oficial: Prueba con extracto bancario, un documento que emita alguna entidad de tu alcaldía, gobierno, policía, etc donde diga que tu vives en dicha dirección.

Si estas mas salado... jaja y todavía nada;

3. Usar Paint u otro editor de imagenes: Ya probaste todo y nada funciona, ya no tienes nada que perder, edita la imagen y cruza los dedos. Hay gente que ha verificado asi pero es arriesgado. Mejor usar primero lo legal si ya agotas los recursos y nada, esta es tu opción.

Saludos y suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues eso de modificar un documento es ilegal y si te descubren podrías tener problemas, yo no te lo recomiendo en realidad :( .

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Pues ya les mande el correo y contacte por twitter para ver que onda con mi situación y me respondieron con una tontería, "Hi there! In this case, you would have to open a bank account, so you can send us a bank letter."

Super chida su solución no?

No tienes cuenta de banco, pues habré una para que nos puedas mandar la carta. Pfff, ps ni modo, tendré que sacar algo, tengo tarjeta de débito de la universidad y hace poco me ofrecieron una de crédito igual universitaria, haber si la puedo sacar, bueno, ni modo, gracias a todos por la ayuda y estamos viéndonos por la mesas, suerte, bye!!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Hace poco para otras cosas me pasó exactamente lo mismo, envié facturas de teléfono, y cosas así pero me pedían expresamente facturas de luz agua y demás.
      Al final me dijeron que con un empadronamiento. No se en otros paises si tenga otro nombre. Y en un rato lo tuve y lo aceptaron.
      Así que prueba a buscar algo parecido que tengais. Un certificado como que estás residiendo en la zona y con eso bastaría supongo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya :( , igual una cuenta de ahorro, de esas que no te cobran mucho por mantenerla activa, aunque si es molestia que solo por esto :( .

Prueba con un documento oficial que tenga esta información.

Saludos
      Jesús
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      retoca con paint ;)